Comercial

El cyberday llega con promociones, descuentos y premios, hasta el 17 de abril

Más de 40 marcas serán parte del primer cyberday del año, organizado por la cámara ecuatoriana de comercio electrónico.

Cortesía
El Cyberday se realiza del 15 al 17 de abril.

Desde de las 00h00 del lunes 15 hasta las 23h59 del miércoles 17 de abril, quienes naveguen en la página www.cyberday.ec podrán acceder a varias promociones y ofertas de más de 50 marcas en distintas categorías de productos y servicios.

PUBLICIDAD

Durante estos tres días los consumidores digitales podrán comprar online en diversos canales de manera segura con excelentes precios, tiempos de entrega y beneficiosos planes de financiamiento.

Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, asegura que para este 2024, las ventas en comercio electrónico crecerán a doble dígito generando más de USD 5.000 millones de dólares este año.

Para Andrea Palacios, Country Manager en Ecuador de Tiendamia, Cyberday es una oportunidad valiosa donde distintas marcas de la industria unen esfuerzos en pro del desarrollo del E-Commerce en el Ecuador.

“Son fechas claves donde logramos posicionar en la mente del consumidor ecuatoriano el concepto Cyberday conectándolo a la marca Tiendamia. Sin lugar a duda, las distintas dinámicas/conceptos de Cyberdays, sumadas a promociones atractivas, son la clave del éxito para atraer un alto flujo de tráfico a nuestro sitio y a la vez generar conversión y ventas en distintos meses del año”, asegura.

De su lado, Jeff Malquin, Head of Digital Commerce en Simmons, asegura que un 65% en ventas se realizan durante los 3 días de Cyberday, equivalente a un 30% de ventas anuales.

Más de USD 25 millones en ventas digitales

Aproximadamente, se ha generado una cifra en venta de más de 25 millones de dólares entre los comercios participantes por edición y más de 2 millones de visitas a la página www.cyberday.ec en el último año durante sus 3 ediciones.

Tags

Lo Último