VOLT presentó una innovadora campaña con el uso de inteligencia artificial y que tuvo como aliados a influencers del Ecuador.
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Para crear este video, que en la red social Instagram de Metro Ecuador ha alcanzado 434.000 reproducciones hasta hoy, VOLT usó efectos especiales con CGI o imágenes generadas por computadora, que hicieron que el volcán experimente un inusual acontecimiento de recargas eléctricas.
Pero esta acción forma parte de una campaña publicitaria develada por VOLT el domingo 14 de abril, que busca concientizar en que las personas se animen a dar más en su día a día, con la energía necesaria para lograr lo que se proponen.
Por ello, en un segundo video, de menos de 30 segundos, se observaba como las bebidas VOLT viajaban por el aire en dirección hacia el volcán Chimborazo, provocando la caída de rayos sobre el mismo, aludiendo a que de la misma forma se recargan las energías cuando se consume una bebida VOLT. Varios influenciadores se sumaron para promover el mensaje de energía y actitud.
Los videos fueron tendencia en las redes sociales. Esta acción de VOLT invita a las personas a que se animen a dar más en su día, con la energía necesaria para lograrlo.
Paricipa por cuatro tours exclusivos de un día para explorar el Cotopaxi
También para promover e incentivar a las personas a visitar el volcán, VOLT está sorteando cuatro tours exclusivos de un día para explorar el Cotopaxi. Para participar, los usuarios deberán seguir a la cuenta @voltecuador en Instagram y compartir el video de este inusual evento en el Cotopaxi en sus redes sociales mencionando a la marca; el sorteo se realizará el lunes 22 de abril.