Comercial

Nestlé Purina impulsa la presencia de mascotas en el trabajo con su programa “Pets at Work”

Esta iniciativa permite que las mascotas acompañen a los colaboradores durante la jornada de trabajo.

Nestlé Purina impulsa la presencia de mascotas en el trabajo
Nestlé Purina impulsa la presencia de mascotas en el trabajo (Cortesía)

Nestlé Purina impulsa la convivencia entre mascotas y dueños mediante su emblemático programa “Pets at Work” en su primera edición del 2024. Esta iniciativa, diseñada para transformar el ambiente laboral, permite que las mascotas acompañen a los colaboradores durante la jornada de trabajo.

PUBLICIDAD

El programa “Pets at Work” ha demostrado ser mucho más que una simple actividad; representa un compromiso genuino de Nestlé con el bienestar de sus colaboradores y el fortalecimiento de esta relación en el lugar de trabajo. Con medidas cuidadosamente diseñadas para garantizar la seguridad y el confort de todos los participantes, esta iniciativa se ha convertido en una actividad muy esperada y especial en Nestlé.

Durante esta jornada, los colaboradores y sus mascotas disfrutaron y compartieron un día en las oficinas de Nestlé, desempeñando actividades cotidianas en un ambiente de trabajo especial y amigable. Este encuentro también cumplió un importante propósito social al promover la adopción responsable de mascotas, brindando a los colaboradores la oportunidad de encontrar a su compañero ideal de cuatro patas.

Recomendados

María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina® Ecuador, enfatizó la importancia de esta iniciativa: “En Purina®, creemos firmemente en el poder transformador de la relación entre dueños y mascotas. El programa ‘Pets at Work’ es un testimonio de nuestro compromiso continuo de mejorar la vida de las personas y las mascotas, promoviendo entornos laborales más felices y saludables, porque Juntos La Vida Es Mejor”.

A través de esta iniciativa Nestlé Purina reafirma su compromiso con el bienestar laboral, fomentando la convivencia entre las mascotas y sus dueños.

Tags

Lo Último