Entretenimiento

La banda SoundAlchemy se presenta este sábado 13 de abril en Guayaquil

Disfruta de una noche llena de nostalgia y música icónica de los años 80 con SoundAlchemy en el Teatro Centro de Arte.

Cortesía
La SoundAlchemy se presentará este sábado 13, en el Teatro Sánchez de Arte, a las 20h30.

En el Teatro Centro de Arte, la nostalgia de los años 80 cobra vida con SoundAlchemy, una banda que se ha especializado en recrear los éxitos más icónicos de esa década dorada. Fundada en 2005 por talentosos músicos, SoundAlchemy ha llevado a cabo una serie de exitosos tributos en este centro de arte, desde Queen hasta Bryan Adams. Y ahora, están listos para sumergirte en la energía y la pasión de los años 80 como nunca antes.

PUBLICIDAD

Un Tributo a los Grandes Éxitos de los Años 80

El evento “80′s Music” es una selección cuidadosamente elegida de las canciones más emblemáticas que dominaron las listas de éxitos de Billboard en la década de 1980. Estos temas no solo definieron una época musical, sino que también evocan recuerdos de eventos y películas que dejaron huella en la cultura pop.

El elenco de la banda está conformado por: Herman Carrión, Xavier Zuñiga, Juan Pablo Baidal, Joshua Hidalgo y Paomin Camchong.

Cortesía
El elenco está conformado por: Herman Carrión, Xavier Zuñiga, Juan Pablo Baidal, Joshua Hidalgo y Paomin Camchong

No te pierdas esta oportunidad única de viajar atrás en el tiempo y experimentar la grandeza musical de los años 80 en el Teatro Centro de Arte. SoundAlchemy te espera para una noche llena de diversión, recuerdos y la inolvidable música que sigue siendo un clásico hasta el día de hoy. ¡Prepárate para una fiesta musical como ninguna otra!

Entrada Única $25,00

Tags

Lo Último