Comercial

Club Deportivo El Nacional presentó al cuerpo técnico del equipo femenino

Melissa De La Cruz, Coordinadora Deportiva, y Francisco Ramírez, nuevo director técnico, construirán el proyecto de El Nacional femenino 2024.

Club Deportivo El Nacional presentó al cuerpo técnico del equipo femenino
Club Deportivo El Nacional presentó al cuerpo técnico del equipo femenino (Cortesía)

El Club Deportivo El Nacional presentó, mediante rueda de prensa, a su nuevo equipo de trabajo 2024 que trabajará en el equipo femenino de la institución.

PUBLICIDAD

Quienes integran dicho equipo serán Melissa De La Cruz, Coordinadora Deportiva, y Francisco Ramírez, nuevo director técnico que construirán el proyecto de El Nacional femenino 2024.

Melissa De La Cruz es una apasionada del deporte, tiene 27 años y trabajó durante dos años en IDV como coordinadora del equipo femenino y formativas, también fue parte de la agencia de marketing de Marathon Sports como jefe de cuentas deportivas. Hoy se suma al equipo de El Nacional como coordinadora del fútbol femenino como también coordinadora de formativas.

Recomendados

Francisco Ramírez es el nuevo director técnico de El Nacional femenino, el profesor Ramírez fue campeón de la SuperLiga Femenina Ecuabet en el año 2022, también fue vicecampeón en los años 2019,2020, 2021 y 2023.

El Nacional femenino disputará la primera fecha ante Deportivo Cuenca el día sábado 10h00 en la cancha principal del complejo de Tumbaco, el valor de la entrada costará 2 dólares.

Tags

Lo Último