Comercial

¡Servifreno presenta su nuevo aliado: Lubricantes Champion ahora en Ecuador!

Servifreno trae al Ecuador a Champion, la mejor tecnología y calidad europea en lubricantes.

Servifreno presenta su nuevo aliado: Lubricantes Champion
Servifreno presenta su nuevo aliado: Lubricantes Champion (Cortesía)

Servifreno, empresa reconocida por la calidad y garantía de sus repuestos automotrices y entusiasmo por el automovilismo, se complace en anunciar su evento de lanzamiento de Lubricantes Champion, que se llevó a cabo el 4 de abril en Cumbayá.

PUBLICIDAD

Champion llega al Ecuador con la mejor tecnología y calidad europea en lubricantes para vehículos livianos, pesados y motos, brindando protección para el motor y permitiendo el máximo rendimiento en condiciones y exigencias extremas.

Champion es la marca de lubricantes elegida cuando estás listo para poner a prueba tus límites.

La marca es uno de los productores independientes más grandes de Europa, con más de 60 años de experiencia como proveedores de lubricantes para fábricas de equipo original. Su única sede está situada en Bélgica, garantizando uniformidad y calidad en los productos que desarrollan y distribuyen.

Recomendados

Champion cuenta con más de 350 homologaciones de los principales productores de automóviles tales como BMW, Mercedes Benz, Porsche, Volvo, Peugeot y GM. Distribuido en más de 130 países, Lubricantes Champion son reconocidos por su calidad, confiabilidad, protección y resistencia.

Dichas homologaciones son una carta emitida por el fabricante que certifica el funcionamiento del aceite en los motores determinados, conservando su garantía. La marca de lubricantes ha invertido en una serie de patrocinios y desarrollo de tecnología con equipos de renombre internacional como son BMW MOTORRAD MOTORSPORTS, BUD RACING y RED ANT RACING.

Champion ha desarrollado una nueva tecnología que protege las piezas del motor de los efectos de esfuerzo y presión. Esta tecnología, denominada ADAPTIVE SHIELD es una combinación de aditivos químicos que protegen las piezas del motor ante factores internos y externos. Mediante la combinación de diferentes aditivos, esta tecnología crea un resistente escudo protector contra presiones, temperaturas y fuerzas de cizallamiento y fricción extremas que afectan a los motores.

Dicho desarrollo se denomina “adaptive” (adaptable) porque reajusta las propiedades protectoras en función de las condiciones que afectan al motor y “shield” (escudo) porque crea un escudo protector sobre los pistones y en las paredes internas del motor.

Como parte de su introducción, el equipo de la marca y los gerentes de la región a nivel Américas provenientes de Brasil, México, Estados Unidos y Bélgica han impartido capacitaciones técnicas a más de 300 especialistas en lubricantes en las principales ciudades del Ecuador. Alexandre Gehring, Gerente Regional de Américas para Lubricantes Champion, comentó sobre esta emocionante asociación: “¡Estamos entusiasmados de esta colaboración con una empresa tan reconocida como Servifreno! Tenemos en común los mismos valores y aspiraciones. Ambos queremos asumir nuevos desafíos y superar nuestros límites en el mercado ecuatoriano”.

Con el fin de mantener el liderazgo en la industria, Servifreno tiene la representación de la marca Champion para el país, ratificando su compromiso de ofrecer productos innovadores que contribuyen al desarrollo de la industria automotriz.

Tags

Lo Último