Comercial

Changan Auto inaugura agencia Isaac Albéniz

La nueva agencia Isaac Albéniz busca consolidar la presencia de Changan Auto en Ecuador.

Changan Auto inaugura agencia Isaac Albéniz
Changan Auto inaugura agencia Isaac Albéniz (Cortesía)

Changan Autos, la primera marca China con 5 estrellas en seguridad en Europa, inauguró su nueva agencia Isaac Albéniz en Quito, afianzando su expansión presencial comercial en Ecuador.

PUBLICIDAD

La nueva agencia Changan Isaac Albéniz abre sus puertas con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas a todos los clientes en busca de autos excepcionales, desde vehículos con alto rendimiento hasta autos familiares seguros, tecnológicos y con diseño único.

Changan Autos
Changan Autos (Cortesía)

¿Qué ofrece la agencia Isaac Albéniz de Changan?

  • Vehículos con alta seguridad, tecnología y diseño único: Changan Autos ofrece los mejores modelos, cada uno con máxima calificación de seguridad automotriz, desempeño, seguridad y equipamiento de primera.
  • Servicio al cliente: Su equipo altamente capacitado está dedicado a brindar un servicio excepcional a cada cliente, desde la primera consulta hasta la entrega del auto y más allá.
  • Servicio postventa: El taller de postventa cuenta con la tecnología, infraestructura y equipamiento adecuado.
  • Tecnología de primera: La nueva agencia Isaac Albéniz cuenta con las últimas tecnologías y comodidades para garantizar una experiencias de compra sin igual.
Changan Auto- agencia Isaac Albéniz
Changan Auto- agencia Isaac Albéniz (Cortesía)

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestra nueva agencia Isaac Albéniz y dar la bienvenida a los clientes a esta emocionante nueva era. Nuestro objetivo es establecer un estándar de excelencia en la industria automotriz, brindando no solo autos con alta calidad, seguridad y tecnología, sino también un servicio excepcional”, indicó Martín Baca, Jefe de Agencia.

Tags

Lo Último