Comercial

Guayaquil cuenta con nuevo complejo de Supercines

10 salas de cine, patio de comidas, dos bares de snacks, entre otras áreas, colocan a Supercines entre los más modernos de América en su categoría.

Cortesía

El nuevo complejo de Supercines, ubicado en una manzana de la Av. Francisco de Orellana, abre sus puertas oficialmente este 2 de abril, en medio de una ceremonia privada. Este complejo que cuenta con 10 salas de cine, tiene la capacidad para albergar a 1.539 personas, cuenta con tercera sala IMAX láser del Ecuador y Latinoamérica y la primera en Guayaquil.

Grupo El Rosado levantó esta obra que tiene varios espacios para el esparcimiento y cuenta con equipos modernos, sistemas más actualizados de audio y sonido, como Christie Laser y Christie Audio Vive 7.1, parecido a las salas tipo estadio. 

Según El Rosado, esto brindará “una cobertura de audio homogénea y armoniosa, y también mejor detalle y calidad de video durante las funciones”. El edificio es un espacio lleno de confort, tiene elevadores, bares de snacks, sus paredes han sido decoradas con exhibiciones de materiales representativos de las películas más famosas de Hollywood, los asientos de las salas son cuero recliclable.

Además, los restaurantes Carl’s Jr., Ihop, Chili’s, KFC, Sweet & Coffee, Kobe, Naturissimo, Vive Green, El Torito, entre otros, son parte del patio de comidas del nuevo Supercines, para entregarle una variada opción gastronómica a la ciudadanía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos