Comercial

PUMARES cumple 20 años de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en Ecuador

Desde su fundación, la agencia ecuatoriana con sede en Guayaquil y una filial en Quito, ha colaborado con más de 100 marcas nacionales e internacionales.

Cortesía
Ejecutivos. Demetrio Carrasco, Jefe de Cuentas; Julia Rodriguez de Vera, Gerente General; Miguel Ángel González, Presidente Cámara Comercio Gye; Ma. Pilar Jarrín, Directora de Comunicación.

PUMARES celebra dos décadas como un referente en el ámbito de la comunicación corporativa ecuatoriana. Desde su fundación en 2004, ha destacado como un actor clave en la industria, ofreciendo servicios de comunicación corporativa en la ciudad de Guayaquil. En el 2015, marca un hito en su trayectoria, expandiendo sus operaciones a la capital, Quito.

PUBLICIDAD

Durante este tiempo, PUMARES ha sido reconocida por desarrollar planes, estrategias y proyectos con la máxima eficacia y éxito, creando junto a su equipo de trabajo, puentes estratégicos que brinden comunicación de valor.


Las Relaciones Públicas se basan en acciones de comunicación estratégica, realistas y sostenidas a lo largo del tiempo, con el objetivo de crear o fortalecer vínculos con los distintos públicos. En Ecuador, cada vez más organizaciones han reconocido la importancia de establecer estrategias efectivas para llegar a sus audiencias claves, afianzar sus marcas y consolidar su reputación en el mercado ecuatoriano.


“Nos inspira crear valor para nuestros clientes, conectando las marcas y audiencias por medio de estrategias que construyan reputación y generen un impacto integral en entornos online y offline. El resultado de esta gestión nos ha llevado mantenernos durante 20 años en el mercado.” Menciona Julia Rodríguez de Vera, Gerente General de PUMARES.


Durante estas dos décadas, PUMARES ha demostrado un compromiso con la innovación en la comunicación corporativa. Su enfoque estratégico le ha permitido adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado ecuatoriano. Mirando hacia el futuro, la agencia se proyecta como una empresa líder a nivel nacional en asesoría en comunicación integral, aportando capital de marca con herramientas innovadoras adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Tags

Lo Último