Presentado por:Gatorade

Gatorade
Comercial

Lo que aprenderás en Gatorade Unlock y quiénes te guiarán en tu reto

Inicia el viaje de desbloquear tus límites en Unlock con Gatorade y empieza a alcanzar nuevos niveles en tu rendimiento deportivo.

Team Gatorade que participará en G- Unlock

G- Unlock es una miniserie de seis capítulos en YouTube que te ayudará a desafiar tus límites, de la mano de expertos en varias disciplinas deportivas. El objetivo es que con cada uno de estos episodios, puedas desarrollar tus habilidades deportivas como velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad.

“Gatorade ha evolucionado siendo una marca muy cercana al consumidor, llegando no solo a deportistas élite, sino a todas las personas que hacen actividad física. Es así como se crea G-Unlock, una plataforma de contenido diseñada para que todos se atrevan desbloquear sus límites y aprendan a potenciar sus cuerpos para tener un mejor estado físico y salud, mientras se mantienen hidratados”, indican sus creadores.

¿Quiénes te guiarán en G-Unlock?

1. Marcelo Torres

Es un deportista paralímpico ecuatoriano de 34 años, ingeniero de profesión. En 2016 experimentó un accidente que lo llevó a considerar que volvió a nacer un 9 de enero. Además de ser un velocista adaptado, se destaca como el actual campeón nacional en las categorías de 100 y 200 metros. Participa en Gatorade Unlock con recomendaciones que te permitan desarrollar velocidad.

2. Denise Noriega

Denise es triatleta y ha participado en varias competencias importantes, convirtiéndose en un referente que motiva y enseña a elevar el rendimiento deportivo y llevar el ejercicio al siguiente nivel con la mejor hidratación.

Ha participado en cuatro medias maratones internacionales en ciudades como Lima, Las Vegas, Nueva York y Miami. Además, ha completado seis medias maratones a nivel nacional. En el año 2022, se consagró como campeona nacional en la distancia standard en la categoría de 30 a 34 años.

Está lista para mostrarnos que la fuerza se logra con disciplina y dando una milla extra.

3. Gabriel Terán

Con 22 años, es un triatleta profesional que ha estado entrenando desde los 12 años. Además de dedicarse al deporte, actualmente estudia auditoría y control de gestión en la ESPOL. Es apasionado y disciplinado en todo lo que hace, y está convencido de que su futuro como deportista de alto rendimiento es muy prometedor. Confía en que su trabajo duro le llevará a alcanzar sus metas. Gabriel, dentro del G- Unlock, compartirá recomendaciones para desarrollar la resistencia que requieres para tus entrenamientos.

Uno de sus objetivos para este 2024 es llegar a los Juegos Olímpicos en París (Francia).

4. Ana Trujillo

Sus logros la han hecho formar parte del Team Gatorade. Es una apasionada ciclista de montaña (MTB) que disfruta de la aventura y el trail running, participando activamente en competencias internacionales. Además, se desempeña como entrenadora de Pilates y técnica de MTB. Fuera del deporte, tiene un gran amor por la cocina.

@lachama.ana como es conocida en redes sociales, participará en Unlock con algunas recomendaciones de flexibilidad y puedas mejorar tu rendimiento deportivo.

5. Doménica Vanoni

Es Licenciada en Nutrición Humana con diplomados en Nutrición Clínica y Endocrinología. Desde el 2016, trabaja como Coach de Funcional, mostrando una pasión por el ejercicio. Su enfoque se centra en la educación en nutrición como medida preventiva de enfermedades, promoviendo una alimentación e hidratación saludable, así como la cocina consciente. Además, es asesora internacional del Instituto de Ciencia del Deporte Gatorade (GSSI).

Junto al team Gatorade, Doménica compartirá sus recomendaciones y tips de nutrición que pueden funcionar mejor junto a cada entrenamiento, además nos señalará la correcta forma de hidratarse para sacar provecho de tu actividad.

5. Francisco Molestina

Es el presentador del G- Unlock. Además, es comunicador deportivo con más de 20 años de experiencia en transmisiones de partidos de fútbol y programas de radio. El atletismo también es una de sus pasiones, donde su principal objetivo es completar las seis principales maratones del mundo. Además, es embajador de reconocidas marcas a nivel mundial, como Gatorade.

Enfocados en el desafío de motivar a las personas para que vayan un paso más allá de su desempeño físico y logren superar sus límites, Gatorade presenta G-Unlock, una plataforma de contenido diseñada para que todos se atrevan desbloquear sus límites y aprendan como potenciar sus cuerpos para tener un mejor rendimiento y cómo mantenerse hidratados.

¡G-Unlock te llevará a romper tus limites y seguir sudando!

Tags

Lo Último

Te recomendamos