LG Ecuador recibe el prestigioso reconocimiento ‘Employer Branding’ de la Revista Ekos por su desempeño en el ámbito laboral, al obtener el segundo puesto en la categoría “Tecnología y Telecomunicaciones”. Este logro refuerza el compromiso de la filosofía Life’s Good de la compañía, donde el objetivo va más allá de generar empleos sino también en mejorar la vida de cada una de las personas que son parte de LG.
PUBLICIDAD
La investigación realizada por Revista Ekos e IPSOS tiene como objetivo evaluar y medir la reputación de las empresas entre las generaciones más jóvenes. Esta se lleva a cabo mediante encuestas que ayudan a recopilar y analizar la información de varias empresas operando en el país. En esta ocasión, LG ha resaltado en la segunda posición dentro de la industria y sexta posición entre los Millennials y Centennials.
El reconocimiento Employer Branding y la preferencia de ambas generaciones, subrayan la importancia que LG otorga a sus empleados, no sólo como fuerza laboral, sino también como parte integral de su misión: Life’s Good; donde se enorgullece de ofrecer un entorno laboral que promueva el desarrollo profesional, el bienestar y la satisfacción personal.
Este nombramiento refleja el continuo compromiso de LG Electronics (LG) con la innovación y la excelencia en todas sus operaciones, especialmente en su recurso humano. Reafirmando su posición como el empleador de elección para las nuevas generaciones, ofreciendo oportunidades profesionales y cultivando un ambiente de trabajo enriquecedor y gratificante. Nuevamente, LG Ecuador demuestra su liderazgo en la industria y su compromiso con la creación de un futuro donde Life’s Good se convierte en una realidad para todos en el Ecuador.