Presentado por:Gatorade

Gatorade
Comercial

Desbloquea tus límites con Gatorade Unlock y eleva tu nivel deportivo

En esta plataforma de Gatorade encontrarás rutinas y recomendaciones para mejorar tu rendimiento al hacer ejercicio.

Desafía tus límites con Gatorade

Si el ejercicio es parte de tu estilo de vida, Gatorade Unlock te invita a alcanzar nuevos niveles en tu rendimiento deportivo.

Las rutinas de ejercicio, mantenerte hidratado en el proceso y una nutrición adecuada, son claves en este viaje, donde la disciplina y alcanzar nuevas metas son los objetivos de deportistas de élite, amateurs y principiantes, es decir, ¡de todos!

Es por eso que Gatorade presenta el G- Unlock, concebido como una plataforma educativa donde podrás ir desarrollando varias habilidades para tu entrenamiento deportivo.

¿De qué trata?

La plataforma G-unlock no solo va a desbloquear los límites de las personas que sigan este contenido, sino también busca dar un mensaje de educación y demostrar todo el potencial que tiene Gatorade como bebida hidratante gracias a sus componentes avalados científicamente.

A través de una miniserie de 6 contenidos protagonizados por el Team Gatorade, los expertos seleccionados ofrecerán sus mejores recomendaciones en rutinas de ejercicios que todos pueden realizar, así como la hidratación adecuada para el tipo de actividad que realices y la nutrición que necesitas para aprovechar al máximo tu esfuerzo, para desbloquear el potencial de todos los deportistas sin importar su nivel.

Los contenidos fueron seleccionados según las búsquedas que se hacen en Ecuador con respecto a actividad física, de los que resultaron los temas de velocidad, flexibilidad, fuerza y resistencia como los más relevantes.

Los protagonista de G-unlock serán: Marcelo Torres, Gabriel Teran, Domenica Vanoni, Denisse Noriega, Ana Trujillo y Pancho Molestina.

Cortesía

Gatorade es el combustible que impulsa a los deportistas a alcanzar su máximo potencial, y la plataforma G-Unlock te llevará a romper tus limites y seguir sudando.

¿Estás listo para iniciar el viaje en Unlock?

Tags

Lo Último

Te recomendamos