El martes 19 de marzo del 2024 se llevó a cabo el primer “Brunch Sedal”, un evento donde influencers y consumidoras pudieron escuchar, ver y sentir de primera mano lo que define a la marca Sedal y como busca democratizar tendencias y estar siempre a la vanguardia del mercado.
PUBLICIDAD
“Me llena de alegría trabajar junto a chicas tan inspiradoras, se han convertido en las voceras de la marca y nuestras consumidoras valoran que ellas desde sus realidades cuenten los beneficios de usar la línea Sedal células madre vegetales. Estoy muy segura que junto a ellas, Sedal creará una increíble comunidad de jóvenes” fueron algunas de las palabras de inauguración del evento, dadas por Sabinne Carpio, Responsable de Marketing de Sedal Ecuador.
Así mismo, durante todo el evento, había un look station, donde las invitadas se realizaban peinados que plasmaban su personalidad, otra estación donde contaban sus historias, lo que las inspiraba cada día y les hacía salir de su zona de confort.
Y es que poco a poco, las instalaciones de Sociedad Anónima donde se llevó a cabo el evento, se iba iluminando por la emoción, amistad y complicidad que llegaron a unir a todas sus invitadas. Imágenes reconocidas en los medios digitales como Yilda Banchón, Frida Contreras, Natalia Ormeño, Ana Paula Morán, Samia Alava y entre muchos otros talentos, mostraban su entusiasmo y nos contaban como les ha beneficiado el uso de esta línea de Sedal.
Y fue el momento de darle comienzo a la charla, donde se habló del relanzamiento de la Línea de Sedal Células Madre Vegetales, que busca entregarle a sus consumidoras productos innovadores con las mejores tecnologías, en este caso, la utilización de Células Madre Vegetales extraídas del Ginseng y la Caléndula para ayudar a regenerar tu cabello y darle más fuerza.
Esto acompañado con las explicaciones detalladas de la Dermatóloga María Gracia Lituma, la cual explicó a detalle los beneficios que la fórmula de Sedal brinda a nuestro cabello a través de demostraciones y momentos interactivos con las invitadas para que exploren su creatividad creando recuerdos y momentos inolvidables juntos a Sedal.
La diversión y la amistad fueron definitivamente el corazón del evento, dejando a relucir la esencia de la marca Sedal.