Adoptar un perro es más que brindar un hogar a un animalito que tal vez sufrió maltrato o no vivía en condiciones adecuadas. Es también abrir el corazón a un nuevo integrante de la familia que con su fidelidad y amor, se convierte en un compañero incondicional.
PUBLICIDAD
Pero la adopción conlleva muchos retos, sobre todo si el animalito llegó en malas condiciones y debes costear sus gastos médicos hasta que se recupere. A esto se añade el cuidado veterinario, sus vacunas que deben estar al día, entre otras necesidades.
Es por eso que ALPO quiere premiar todo el amor que brindas a tu mascota con un año de comida gratis para un perro adulto.
¿Cómo participar?
Del 15 al 26 de marzo de 2024, llena el formulario de METRO ECUADOR Y ALPO, y comparte con nosotros tu historia de adopción.
La adopción de un perro no solo añade un miembro peludo a la familia, sino que también enriquece la vida de todos sus integrantes. Desde fortalecer los lazos emocionales hasta promover hábitos saludables, la presencia de una mascota en el hogar aporta innumerables beneficios que van más allá de lo tangible.
Adopar es un acto de amor, un recordatorio constante de la importancia de la conexión, el compromiso y la alegría que solo un compañero leal y juguetón puede brindar.