Rexona, una de las marcas líderes en cuidado personal y desodorantes perteneciente al ecosistema corporativo de Unilever, se complace en anunciar a Kendry Páez, destacado futbolista ecuatoriano, como su nueva imagen.
PUBLICIDAD
La marca ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Quito, el lunes 11 de marzo en la casa de la selección ecuatoriana para realizar el anuncio oficial. Al evento se dieron cita los medios de comunicación para transmitir la noticia de primera mano.
Rexona busca inspirar confianza en todos para moverse más, abrazar sus pasiones y llevar una vida plena sin limitaciones, la marca cree que moverse transforma vidas y los deportistas como Kendry demuestran que la premisa de la marca es una realidad.
Kendry Páez, un deportista reconocido por su talento excepcional y que personifica los valores de la excelencia y determinación, ha demostrado que su juventud no ha sido un impedimento para brillar. Páez se decidió por el fútbol desde niño y, aunque no fue fácil, su fortaleza para seguir luchando y sacrificándose por sus sueños, ha dado importantes ascensos en su carrera, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la Eliminatorias Conmebol en anotar un gol, y en el orgullo de millones de ecuatorianos.
La elección del ecuatoriano como embajador de la marca no solo refleja su éxito en el campo de juego, sino también es un llamado de Rexona para que más jóvenes en el país puedan percibir en figuras como Kendry un ejemplo de superación.
En el marco del evento se realizó la firma de un acta de compromiso entre Rexona, Unilever y Kendry que ratifica la promesa de Rexona de seguir apostando por deportistas ecuatoriano.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Rexona de promover la pasión por el fútbol y de inspirar a más personas a moverse sin que nada los detenga, ofreciendo productos de alta calidad que acompañen a los consumidores como un aliado.
Al respecto, Roberto Armendariz, gerente de marca Rexona expresó: “estamos emocionados de dar la bienvenida a Kendry Páez a la familia Rexona. Su dedicación y pasión por el fútbol, así como su influencia positiva en la sociedad, hacen de él el embajador perfecto para nuestra marca. Estamos seguros de que esta asociación será un éxito y esperamos trabajar juntos para inspirar a las personas a vivir de manera activa y confiada”.
Por su parte, Kendry Páez compartió su entusiasmo por la asociación: “Es un honor representar a una marca tan importante como Rexona. Me identifico con sus valores y admiro su compromiso. Estoy feliz por contribuir a esta colaboración.”
La campaña publicitaria que presenta a Kendry Páez como embajador de Rexona se lanzará próximamente, y los consumidores podrán ver a la estrella del fútbol ecuatoriano en una serie de iniciativas emocionantes y motivadoras.
Acerca de Rexona: Rexona es una marca líder en el cuidado personal, conocida por sus productos de alta calidad y desodorantes efectivos con presencia global. La marca se dedica a fomentar un estilo de vida activo y saludable.
Rexona se ha destacado durante décadas como una marca líder #1 en el mercado de desodorantes y antitranspirantes logrando un crecimiento del 28% en ventas al cierre de los dos últimos años. El compromiso de la marca va más allá de mantener frescas a las personas durante actividades deportivas. Rexona cree en la importancia para moverse más, abrazar sus pasiones y llevar una vida plena sin limitaciones
Acerca de Unilever: Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Nutrición. Llevamos 27 años apostando por Ecuador a través de la producción nacional, el talento local y marcas icónicas como Deja, Rexona, Dove, Pingüino, Sedal, Ego, Aromatel, Pond’s, Axe y Fortident; que están presentes en el día a día de los ecuatorianos. Generamos alrededor de 700 empleos directos en el país y más de 200 millones de dólares en ventas. Contamos con dos plantas de manufacturas: detergentes y helados. Así como con un centro de distribución de alta eficiencia, ubicados en vía Daule, Guayaquil.
Como parte de una exitosa compañía global con presencia en más de 190 países, 127.000 empleados y productos utilizados diariamente por 3400 millones de personas en el mundo, nuestra visión es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar cómo nuestro modelo de negocio orientado al futuro y guiado por un propósito impulsa un rendimiento superior. Tenemos una larga tradición de ser una empresa progresista y responsable.
Unilever Compass, nuestra estrategia de negocios sostenibles se establece para ayudarnos a ofrecer un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sostenible y responsable, al mismo tiempo: mejorar la salud del planeta; mejorar la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuir a un mundo más justo y socialmente inclusivo.
Para más información de Unilever y sus marcas visita: www.unilever.com.