Comercial

Los pagos relacionados con tu vehículo ahora los puedes resolver desde una sola app, Autority

Pago de multas, matrícula e impuestos, peajes, parqueo, seguros, compra y venta de vehículos, entre otros trámites, se pueden resolver desde Autority.

Cortesía
Desde la app se puede tramitar el pago de multas, matrícula e impuestos, peajes, parqueo, lavadas a domicilio, seguros, entre otros próximos a lanzar. Foto: Ana Fierro

La tramitología para tener en orden los papeles del vehículo podría generar estrés y pérdida de tiempo en los conductores. Como solución a esta problemática nace Autority, una solución tecnológica que agrupa todos los servicios y pagos que los conductores deben cumplir cada año.

PUBLICIDAD

En promedio, la matriculación vehicular aumenta un 13% anual en Ecuador. Según estadísticas publicadas por la Agencia Nacional de Tránsito, el número de vehículos matriculados supera los 2,88 millones al año. Y son 10 las provincias concentraron el 83,27% del total de vehículos matriculados: Guayas, Pichincha, Manabí, Azuay, Los Ríos, El Oro, Tungurahua, Santo Domingo, Cotopaxi y Chimborazo.

Autority nace con el objetivo de resolver esa tramitología que existe en el mundo de los pagos e información relacionada con los autos como multas, matrícula e impuestos, peajes, parqueo, seguros, compra y venta de vehículos, entre otros.

Juan Bernardo Proaño, CEO-Co Founder de Autority, señala que el concepto de Autority es ser el copiloto encargado de resolver los trámites que todo conductor debe realizar para tener en orden los papeles de su vehículo.

“Identificamos que los pagos de las obligaciones del vehículo son la última prioridad de los ecuatorianos, porque simplemente poco se conoce al respecto y, además, el proceso es sumamente burocrático y da pereza realizarlos”, agrega Proaño.

Por ello, la idea de crear Autority surgió después de una experiencia personal en la que uno de los cofundadores tuvo al pasar por un proceso de dos horas para pagar una multa de velocidad acumulada con intereses.

Desde la app Autority se pueden realizar pagos de multas

El exceso de velocidad, utilizar el teléfono mientras se conduce, no utilizar el cinturón de seguridad, entre otras, son las multas de tránsito más comunes responsables de que, en promedio, unos 150.000 ecuatorianos sean multados cada año, desembolsando grandes cantidades de dinero. Una estadística de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT) reveló que en el 2019 los ecuatorianos pagaron 80 millones de dólares por multas de tránsito.

Ante ello, soluciones como Autority buscan evitarle al ciudadano complicaciones como que sea retenido su vehículo por no estar matriculado.

Recarga tus tags de peaje

El concepto de Autority es ser el copiloto encargado de los trámites que todo conductor quisiera tener, lo que la convierte en una solución interesante y práctica para quienes buscan simplificar los trámites y pagos relacionados con sus vehículos.

Por ejemplo, si no quieres detenerte en los diferentes peajes del país a pagar las tasas de salida, puedes resolverlo desde la app. Los ecuatorianos podrán controlar, pagar o solicitar todo lo relacionado a 6 verticales de servicio que ofrece la superapp: multas, matrícula e impuestos, peajes, parqueo, lavadas a domicilio, seguros, entre otros próximos a lanzar. Todo desde el smartphone. De esta manera, Autority simplifica los procesos, elimina la burocracia y facilita la vida a los ecuatorianos.

Mayor información en: https://autority.app.link/88kJsIryOxb

Tags

Lo Último