Presentado por:Levapan

Levapan
Comercial

LEVAPAN presenta DeleitARTE 2024, microferia de panadería y pastelería en apoyo al desarrollo económico del país

La primera microferia de panadería y pastelería DeleitARTE 2024 tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo en Quito.

Cortesía
La microferia DeleitARTE 2024 se desarrollará en el parque botánico de Quito, el miércoles 20 de marzo. Woman decorating tasty cupcakes with cream at table

Levapan del Ecuador, con 50 años siendo líder en la producción y distribución de insumos para la industria panadera y pastelera en el país, realizará la primera microferia de panadería y pastelería DeleitARTE 2024, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo de 2024 en el parque botánico de Quito.

PUBLICIDAD

Este será un evento privado con cupos limitados donde se espera la asistencia de clientes importantes del sector y que busca apoyar y fortalecer la industria, ofreciendo capacitación en nuevas técnicas y tendencias del mercado.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades, demostraciones en vivo, conferencias magistrales con invitados de talla internacional y actividades que garantizarán al asistente no solo conocimiento si no también diversión.

“En Levapan estamos comprometidos con el desarrollo de la industria de la panadería y pastelería en nuestro país. Creemos que eventos como este son fundamentales para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector, para llevar productos de calidad al mercado ecuatoriano”, afirmó Diego Herrera, líder de mercadeo de Levapan del Ecuador.

Se prevé una segunda microferia en el segundo semestre del año para clientes de la costa de nuestro país que se estará anunciando próximamente a través de las redes oficiales de la compañía @levapanEcuador en Facebook.

Por ahora, si usted está en Quito o alrededores y su negocio es la pastelería y panadería no se pierda este espacio diseñado para fortalecer su negocio y aportar al desarrollo económico del país, recuerde que los cupos son limitados y solo podrá asistir previa inscripción sin ningún costo.

Tags

Lo Último