Comercial

Re Charge: Un evento de desafío y ciencia deportiva para el Team Gatorade®

Re Charge tuvo como objetivo impulsar al Team Gatorade, conformado por deportistas de distintas disciplinas.

Cortesía
La marca tiene como objetivo generar una conversación continua sobre los beneficios del deporte.

Gatorade®, la bebida deportiva más investigada del mundo, presentó la experiencia “Re Charge”, un evento que tuvo como objetivo impulsar al Team Gatorade, conformado por deportistas de distintas disciplinas, a superar sus límites en circuitos de ejercicios que pusieron a prueba su resistencia y habilidades.

PUBLICIDAD

Además de la exigencia física, el evento permitió a los participantes experimentar la ciencia detrás de Gatorade®: cada deportista tuvo la oportunidad de conocer la cantidad de líquidos y sodio perdidos en el sudor durante las diversas actividades, información valiosa y necesaria para optimizar su proceso de recuperación.

El evento se llevó a cabo en Bosque Aventura y tuvo la participación de nueve deportistas del Team Gatorade®: Marcelo Torres, Denisse Noriega, Marianela Medina, David Palacios, Ericka Carrera, Juan José Jaramillo, Gabriel Terán, Doménica Vanoni y Paula Jairala, quienes luego de varios desafíos y pruebas llegaron a la meta demostrando perseverancia, fuerza y trabajo en equipo.

Recomendados

Cortesía
El evento se llevó a cabo en Bosque Aventura y tuvo la participación de nueve deportistas del Team Gatorade®.

Denisse Noriega, integrante del grupo ganador, indicó: “La hidratación es sumamente importante para lograr recomponer el desgaste que se realiza durante el ejercicio, por eso al fin de cada circuito teníamos estaciones de Gatorade® para rehidratarnos y seguir sudando hasta llegar a la meta”.

En el encuentro participó también Doménica Vanoni, Asesora del Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade® (GSSI, por sus siglas en inglés), quien compartió la historia y la importancia de este centro de investigación que se encarga de potenciar y validar los componentes de Gatorade®.

Por su parte, Priscila Cárdenas, Jefa de Marca de Gatorade® en Tesalia CBC, agregó: “Este evento nace con el objetivo de brindar experiencias deportivas y de educación en espacios donde se demuestre todo el potencial que tiene Gatorade® como bebida hidratante gracias a sus componentes avalados científicamente”.

La marca tiene como objetivo generar una conversación continua sobre los beneficios del deporte y dar a conocer que todo desgaste físico implica pérdida de sudor (líquido y sodio), y es ahí donde se presenta Gatorade®, formulado científicamente para ayudar a mantener el rendimiento antes, durante y después del juego.

Para conocer más sobre los avances y desarrollos de la marca, sigue a Gatorade Ecuador en Facebook y a @gatoradeecuador en Instagram, también puedes visitar https://gssilatam.org/ para tener mayor información del GSSI (Gatorade Sports Science Instittute).

Tags


Lo Último