Comercial

Orgu inauguró Quick Lane, un taller multimarca global

El nuevo Quick Lane representa una inversión de USD 500.000.

Cortesía
Quick Lane, tiene la capacidad de atender vehículos de todas las marcas, proporcionando un servicio garantizado.

Quick Lane, taller multimarca, operado por Orgu, abrió las puertas de su segundo local. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el C.C. El Dorado en la Avenida Febres Cordero, La Aurora, cuentan con una extensión de 1.500 m2 y su desarrollo representó una inversión que asciende a los USD 500.000.

PUBLICIDAD

Esta cadena de servicio se encuentra en 4 continentes y existen más de 850 sucursales en todo el mundo. “Nos continuaremos expandiendo a nivel nacional, este 2024 abriremos un local en Quito”, dijo Daniel Yánez, Gerente de Marketing de Orgu.

Quick Lane, tiene la capacidad de atender vehículos de todas las marcas, proporcionando un servicio garantizado, con técnicos certificados, las últimas herramientas de diagnóstico y con el usos de productos Motorcraft® que aseguran la calidad de su servicio.

Cortesía
Quick Lane brinda servicios de alineación, balanceo, cambio de frenos, lubricación, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrece?

Este taller especializado en reparaciones de mecánica ligera, se caracteriza por ofrecer un servicio confiable a precios competitivos y sin turno previo. Ofrece a sus clientes rapidez de entrega, con una espera que concluye en menos de dos horas.

Quick Lane brinda servicios de alineación, balanceo, cambio de frenos, lubricación, entre otros. Además, cuentan con un servicio altamente demandado en la temporada de lluvias: el cambio de neumáticos. En esta época se deben tomar consideraciones debido a las inundaciones, calzadas mojadas y el tráfico que ocasiona mayor presencia vehicular, lo que puede llevar consigo un mayor índice de accidentes.

El diseño de las instalaciones de Quick Lane está alineado a los estándares arquitectónicos de la marca global, están acondicionadas para que los clientes puedan visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo, este formato de visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que los representa.

Sus usuarios pueden acceder a una zona confortable mientras trabajan en su vehículo. Quick Lane se encuentra a pasos de las puertas del centro comercial, donde también pueden pasar a hacer su espera más entretenida.

Horarios de atención: Lunes a viernes, de 08h30 a 18h30. Sábado, de 10h00 a 18h30. Y domingo, 10h00 a 14h30.

Tags

Lo Último