Presentado por:Banco Guayaquil

Banco Guayaquil
Comercial

Kylian Mbappé guía al PSG a los cuartos de final de Champions League

Kylian Mbappé y Harry Kane son los goleadores del torneo con 6 tantos

Kylian Mbappé celebra tras anotar el primer gol del Paris Saint-Germain en la victoria 2-0 ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles 14 de febrero de 2024, en París. (AP Foto/Christophe Ena) AP (Christophe Ena/AP)

El PSG no tuvo ningún problema para pasarle por encima a la Real Sociedad al vencerle 2-1 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El jugador más destacado fue Kylian Mbappé, que anotó los dos tantos de su equipo.

PUBLICIDAD

En la ida, el PSG ya había ganado 2-0 a la Real Sociedad con los goles de Kylian Mbappé y Bradley Barcola. Ahora, en el partido de vuelta jugado en España, el PSG volvió a imponerse por 2-1 con el doblete de Mbappé a los 15 y 56 minutos. Mikel Merino descontó en los 89′.

El PSG tuvo el dominio del balón con el 56% de posesión, sin embargo jugó muy tranquilo optimizando los tiempos debido a la ventaja en la ida. La Real Sociedad disparó 10 veces al arco de Donnarumma mientras que los franceses llegaron con 13 disparos al arco de Álex Remiro.

El PSG se mantiene en la UEFA Champions League con el objetivo claro de ganar el torneo, sin embargo se vienen los cuartos de final donde ya los rivales son más competitivos y en el sorteo podría tocarle un Manchester City o Real Madrid que son favoritos y definen su continuidad el día de mañana.

Banco Guayaquil te lleva a la final de la Champions League

Por todos tus consumos con tu Mastercard Debit de Banco Guayaquil, participas por 3 viajes con un acompañante a Londres, a la final de la Champions League. Regístrate en www.futboldeprimera.com y ya estás participando.

Alineaciones de los equipos:

Tags

Lo Último