K3 es la nueva propuesta de Kia, en cuanto a sedán se refiere. Su diseño exterior y comodidad interior impone nuevas reglas para este segmento.
PUBLICIDAD
Uno de los elementos más llamativos es la iluminación Star-map con faros LED, un conjunto de luces de circulación diurna conectadas a la parrilla. Las luces están diseñadas con un estilo muy futurista que no sólo complementan sus características, sino que también se fusionan con el diseño, resaltándolo.
Además, otro aspecto relevante lo componen los aros de aluminio rin 17, la mejor opción para quienes buscan añadir una dosis de actitud y deportividad al diseño del nuevo Kia K3.
Potencia
K3 equipa un motor 1.4L y 1.6L con transmisión manual y automática; con un motor calibrado para el uso de gasolina Extra o Eco-país, con un rendimiento de 64km/gl.
Más espacio en su interior
El K3 te permite conducir con una vista clara de todos los datos que necesitas para facilitar tu experiencia de conducción. Además, amplía la tecnología y la conectividad ofreciendo una pantalla táctil de alta resolución con conectividad inalámbrica Android Auto™ y Apple CarPlay™.
También, como parte de sus prestaciones, el aire acondicionado manual te permite personalizar la temperatura para ti y los pasajeros. Además, los controles multimedia y de aire acondicionado rediseñados se integran con el aspecto dinámico y futurista del tablero.
Más seguro que nunca
- Asistente de arranque en pendiente: Mantiene presionado el freno durante unos segundos para pasar del pedal del freno al acelerador y arrancar en pendientes.
- Carrocería de acero de ultra alta resistencia que otorga seguridad en todo momento.
- 6 airbags para mayor seguridad de los ocupantes.
- Asistente de mantenimiento y seguimiento de carril que mantiene automáticamente el vehículo centrado en el carril.
- Asistente de colisiones delanteras (FCA): para detectar un vehículo, peatón o ciclista delante del vehículo, avisarte o incluso frenar automáticamente.
- Sensor de punto ciego que alerta y ayuda al conductor a cambiarse de carril.