Presentado por:Hyundai

Hyundai
Comercial

El nuevo Hyundai Accent 2024: espacioso, renovado y tecnológicamente avanzado

Hyundai presenta un vehículo que destaca por su diseño inteligente, amplio espacio interior, altos estándares de seguridad y vanguardia tecnológica.

El nuevo Hyundai Accent 2024

Hyundai anunció el lanzamiento del nuevo Accent 2024, un vehículo que redefine las expectativas del sedán moderno y que está dirigido a un público exigente. Con dimensiones más generosas y un enfoque que refuerza la idea de comodidad y tecnología, este automóvil se posiciona como un modelo líder en su clase.

El nuevo modelo es más grande y espacioso en su interior que su generación anterior y sus competidores, con un largo total de 4,53 metros, un ancho de 1,76 metros, una altura de 1,47 metros y una distancia entre ejes de 2,6 metros. También cuenta con un maletero de 528 litros, ideal para todas las necesidades de almacenamiento.

El diseño futurista del nuevo Accent eleva el coeficiente de alta tecnología y eso ciertamente llamará la atención. La llamativa parilla presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz, un acabado cromado para una presentación de primera calidad. Con su aumento de tamaño brinda mayor comodidad, como su asiento posterior es plegable 6:4 y sus componentes tecnológicos de última generación te mantienen conectado con una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control crucero y un sistema reforzado, control crucero, control de audio al volante, bluetooth con reconocimiento de voz, entre otras características. Estas características están enfocadas en mejorar la experiencia de conducción.

En términos de rendimiento, el Accent 2024 cuenta con una carrocería que ofrece potencia y eficiencia. Además, tiene un motor de gasolina, con 1.5 litros de aspiración natural, con potencia máxima de 115/6.300 (hp/pm) y torque máximo de 147/4.500 (Nm/pm). En este sentido, este vehículo está diseñado para superar todas las expectativas de los conductores.

Diseño interior en el nuevo Hyundai Accent 2024

La seguridad es una prioridad de este modelo. Incorpora un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia para conductores, cuenta con 6 airbags que es el estándar que la marca incorpora en sus modelos, asistente de límite de velocidad manual (MSLA), asistente de arranque en pendiente, luces diurnas, inmovilizador, monitor de visión trasera (RVM).

Con la presentación de esta sexta generación, el Hyundai Accent continúa siendo uno de los modelos más icónicos y queridos por los ecuatorianos y está listo para conquistar el mercado con su diseño renovado y capacidades mejoradas, siendo la mejor opción costo versus prestaciones del segmento.

El moderno vehículo está disponible en tres versiones: All New Accent L a $20,990, All New Accent GL a $21,990, y All New Accent GLS a $22,990. El nuevo modelo se presenta como una opción atractiva para aquellos conductores que buscan un sedán audaz y tecnológicamente avanzado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos