Comercial

Renault: porque cuando conduces un ícono, eliges ser uno

Renault, la elección ideal para aquellos que buscan destacar en cualquier entorno.

La marca francesa Renault ha logrado una sólida trayectoria, que no muchas otras empresas, pueden afirmar. Desde su inicio en 1898, ha forjado una historia que ha formado el ícono que es hoy en día, con modelos reconocibles en cualquier rincón del mundo y un compromiso firme de ofrecer vehículos de alta calidad para aquellos con espíritus extraordinarios. Esto hace de Renault, la elección ideal para aquellos que buscan destacar en cualquier entorno.

Renault ofrece una extensa variedad de vehículos que se adaptan a distintas personalidades. Puedes encontrar desde un vehículo familiar perfecto para recorrer la ciudad de punta a punta, hasta un SUV resistente diseñado para conquistar la cima de cualquier montaña.

Si bien cada vehículo está diseñado para satisfacer diferentes necesidades, todos los modelos de Renault se destacan por su robustez, gran altura al piso y su sólido protector de cárter; características esenciales a la hora de elegir un automóvil, especialmente para los diversos terrenos que existen en Ecuador.

Entre sus modelos más icónicos, se encuentra el Stepway, el crossover de Renault. Gracias a sus versátiles características, como su gran altura al suelo de 177 mm y el Rin 16 de sus llantas, se convierte en el compañero perfecto para tus aventuras tanto en entornos rurales, como urbanos.

El Renault Duster, un SUV compacto que se destaca por combinar un diseño robusto con características de vanguardia. Gracias a su amplio espacio interior, pantalla táctil compatible con smartphones Apple y Android, se posiciona como una elección versátil, ideal para enfrentar terrenos difíciles. Además, su eficiencia en el consumo de combustible lo convierte en el compañero perfecto, tanto para la conducción en entornos urbanos, como para aventuras en caminos irregulares y de difícil accesibilidad.

Así como el Renault Kwid, el modelo más compacto de la marca, equipado con todas las características de un car city. Este vehículo es perfecto para disfrutar al máximo tu día a día. Su sistema de control electrónico de estabilidad, diseño imponente y tecnología de ahorro de combustible, lo convierten en el automóvil más icónico, seguro y cómodo dentro de su categoría.

En definitiva, el compromiso de Renault con la robustez y la durabilidad no solo ha fidelizado a los conductores, sino que ha establecido un sólido vínculo como ese compañero de aventuras para enfrentar cualquier desafío. Con Renault, te encuentras equipado para recorrer largas distancias, por cualquier ruta que escojas, confiando plenamente en la calidad, seguridad y la versatilidad de estos automotores diseñados para conquistar los caminos de Ecuador.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último