Presentado por:

Logotipo
Comercial

¡El HinchLiffe Stadium se pintó de amarillo! Barcelona SC vivió una fiesta en la ‘Noche Amarilla 2024′

Djorkaeff Reasco, Fernando Gaibor y Allen Obando anotaron para el ‘Ídolo del Astillero’

Noche Amarilla Barcelona SC 2024

Barcelona Sporting Club realizó este domingo su “Noche Amarilla 2024″ en New Jersey, Estados Unidos, en el HinchLiffe Stadium. Los amarillos vencieron 3-1, en los 90 minutos, al Unisamba FC.

El evento inició aproximadamente a las 11:00 donde varios hinchas pudieron tener fotos y firmas de sus ídolos. El compromiso inició a las 14:00 donde las entradas costaron USD 55 para socios 2024 y menores de edad; y USD 65 para el resto de hinchas.

El conjunto torero hizo de local es Estados Unidos en un escenario deportivo que se pinto de amarillo gracias a la comunidad ecuatoriana que se hizo presente. Al minuto 21, Djorkaeff Reasco marcó el 1-0 a favor del conjunto ecuatoriano tras un intento de Francisco Fydriszewski.

El segundo gol llegó a los 40 minutos de los pies de Fernando Gaibor quien encontró espacios y remató desde fuera del área sorprendiendo al arquero rival que nada pudo hacer.

Con dos goles de diferencia, ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, Allen Obando puso la tercera del partido a los 52 minutos al mandar el balón al fondo de la red tras un gran centro de Aníbal Chalá desde la izquierda.

De esta manera, el conjunto amarillo hizo su ‘Noche Amarilla 2024’ en medio de su gente en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos