Presentado por:TONI

TONI
Comercial

Este sábado 10 de febrero arranca la tercera edición del Sport Fest de Metro en Salinas

El evento más esperado de la temporada playera se vivirá el 10, 11 y 12 de febrero en Salinas, la tercera edición del Sport Fest organizada por Metro.

Metro Sport Fest Salinas

A las 14h00 de este 10 febrero, grandes deportistas de tenis y voleibol playero serán parte de la tercera edición del Sport Fest organizado por Metro Ecuador.

Torneos de exibición de ‘beach tennis’ y beach volley arrancan este 10 de febrero y se extenderán los días 11 y 12. El evento que coincide con el feriado de Carnaval está lleno de entretenimiento, sana diversión y deportes.

El torneo será en grupos, tanto femenino como masculino. Quienes deseen participar deben asistir este sábado, desde las 14h00 al sector de Las Palmeras - Salinas e inscribirse con el personal de Metro Ecuador.

El beach volley es un deporte social, entretenido, diseñado para todas las edades y niveles, por lo que muchas personas se animan a practicar durante el año.

El ‘beach tennis’ o tenis de playa es un deporte que mezcla algunos factores o elementos de las disciplinas más populares de raqueta como el tenis, el bádminton o el pádel. Es rápido, dinámico y muy visual que permite jugar y divertirse a todo el mundo, por lo que cada vez tiene más adeptos.

Metro y sus marcas auspiciantes organizan con mucho entusiasmo este festival abierto de ‘beach volley’ y ‘beach tennis’ en Salinas, evento que contará con varias actividades. Los concursantes recibirán premios de los auspiciantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos