El día más esperado por el hincha de Barcelona SC ha llegado: la Noche Amarilla. Por primera vez en su historia, el club torero jugará en Estados Unidos, dónde se espera una acogida de miles de fanáticos.
PUBLICIDAD
Los Canarios se enfrentarán a Unisabamba este 11 de febrero. Sin embargo, la prioridad se inclinaba por el conjunto más famoso: Inter de Miami.
El jefe de prensa de Barcelona SC, Luigi Macchiavello, comentó que intentaron disputar el partido ante el Inter Miami, de Lionel Messi y Luis Suárez, en su estadio, pero no consiguieron un acuerdo.
“Hubo la oportunidad de jugar un partido en el estadio del Inter de Miami con el equipo B de ellos, pero no se llegó a un acuerdo”, señaló Macchiavello en conversación con la radio Machdeportes.
No estaría Messi
Aunque el acuerdo, ahora que sale a la luz, pareciera un batacazo ya en papel no era lo que pintaba. Messi, Suárez, Alba y Busquets no hubiesen sido parte de la alineación principal.
No obstante, ahora que el partido se juega en Nueva Jersey, este 11 de febrero, reveló que ya han vendido 2 500 entradas, de las 8 mil que están a disposición del público.