Presentado por:CRECOS

CRECOS
Comercial

El club plagado de figuras que Barcelona S.C. quería enfrentar

No lograron conseguir el acuerdo para que estén grandes estrellas.

El día más esperado por el hincha de Barcelona SC ha llegado: la Noche Amarilla. Por primera vez en su historia, el club torero jugará en Estados Unidos, dónde se espera una acogida de miles de fanáticos.

Los Canarios se enfrentarán a Unisabamba este 11 de febrero. Sin embargo, la prioridad se inclinaba por el conjunto más famoso: Inter de Miami.

El jefe de prensa de Barcelona SC, Luigi Macchiavello, comentó que intentaron disputar el partido ante el Inter Miami, de Lionel Messi y Luis Suárez, en su estadio, pero no consiguieron un acuerdo.

“Hubo la oportunidad de jugar un partido en el estadio del Inter de Miami con el equipo B de ellos, pero no se llegó a un acuerdo”, señaló Macchiavello en conversación con la radio Machdeportes.

Noche Amarilla con Lionel Messi el próximo objetivo de BSC

No estaría Messi

Aunque el acuerdo, ahora que sale a la luz, pareciera un batacazo ya en papel no era lo que pintaba. Messi, Suárez, Alba y Busquets no hubiesen sido parte de la alineación principal.

No obstante, ahora que el partido se juega en Nueva Jersey, este 11 de febrero, reveló que ya han vendido 2 500 entradas, de las 8 mil que están a disposición del público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos