Comercial

Takis Kiss, la apuesta para besos intensos en San Valentín

Takis busca celebrar el amor y reconocer a aquellas personas que se atreven a demostrarlo.

Cortesía

En la temporada más romántica del año, Grupo Bimbo y su marca Takis anuncian el lanzamiento del lipstick Takis Kiss edición limitada. A propósito del Día de San Valentín, este innovador producto busca despertar a los más audaces corazones con una creativa forma de declarar su amor.

Takis Kiss combina la intensidad de los sabores característicos de los Takis -un snack de maíz- con un giro único y divertido. Este producto no solo es delicioso sino también una forma audaz de mostrar estilo, perfecto para aquellos que buscan experimentar con un toque extra de picor en febrero.

Cortesía

Con esta acción Takis se suma a las últimas tendencias de belleza llevando el estilo a un nivel completamente nuevo. En los últimos años, los labiales picantes han ganado terreno en la industria de la belleza, su sabor intenso y colores atrevidos los convierten en favoritos de mujeres a nivel mundial.

Recomendados

“El 14 de febrero en Ecuador se vive con intensidad, lo celebramos todo el mes esperamos la fecha para demostrar cuánto amamos a nuestras parejas y amigos. Por eso estamos emocionados de presentar el lipstick Takis Kiss. Pensando que nuestros consumidores puedan usarlo para besos intensos”, afirma Cecilia Domínguez, jefa de Marca Takis.

A través de este lanzamiento Takis busca celebrar el amor, reconocer a aquellas personas que se atreven a demostrarlo, sea con un toque de sabor o de estilo. Asimismo, la marca busca conectar con sus consumidores a un nivel más personal.

Por el mes de San Valentín, Takis sorteará lipsticks

Cómo participar:

1.- Seguir el perfil de redes sociales oficiales en Instagram @takisoficialec.

2.- Ingresar a @takisoficialec y busca la publicación del sorteo.

3.- Mencionar uno o más usuarios con quienes se “darían el beso más intenso”.

El ganador se seleccionará de manera aleatoria el miércoles 23 de febrero del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos