Comercial

Desde el Súper Bowl hasta el duelo de punteros en España y Alemania; conoce dónde ver EN VIVO lo más destacado del deporte

Un fin de semana para quedarse en casa para disfrutar la Agenda Deportiva

La Liga, Súper Bowl y Bundesliga

El deporte mueve masas y existe para todos los gustos: los futboleros, los amantes del básquet y por supuesto los que disfrutan de la NFL. Este fin de semana hay mucho movimiento alrededor del deporte, partidazos en Alemania, España e Inglaterra y como ‘cereza del pastel’, está el Súper Bowl.

Esta final de la NFL jugarán los Chiefs que ganaron a los Ravens y los 49ers que vencieron a los Lions, por lo que promete ser una de las finales más importantes de los últimos años pues. El Super Bowl LIV (2020) había sido el más costoso hasta ahora, sin embargo para esta edición se prevé 65.000 personas en el Allegiant Stadium de Las Vegas y que superarán con facilidad la marca del 2020.

Super Bowl por Directv

Además, en el mundo futbolero hay tres torneos que se llevan las miradas del mundo entero. En Alemania, con participación del ecuatoriano Piero Hincapié, el líder Bayer Leverkusen se mide ante el Bayern Múnich. Un duelo de gigantes donde les separa 2 puntos y que se enfrenta el equipo más goleador (Bayern) ante el invicto del torneo (Leverkusen).

Mientras tanto, en España hay duelo de punteros, la sorpresa del torneo, el Girona, se mide ante el Real Madrid con el objetivo de arrebatarle la punta. Los dos equipos más goleadores se miden en un compromiso que promete. Asimismo, y los partidos que nunca fallan, son los de la Premier League donde destacan los partidos del Manchester City-Everton, Tottenham-Brighton, Aston Villa-Manchester United, etc.

Además, te invitamos a CONOCER TODA NUESTRA AGENDA DEPORTIVA ACÁ

¿Dónde ver en vivo lo más destacado del fin de semana?

Agenda DIRECTV
Tags

Lo Último

Te recomendamos