Comercial

Krispy Kreme® llena el mundo de amor por San Valentín con su propuesta: “Dilo con Donas”

4 deliciosas donas en forma de corazón por el mes del Amor y la Amistad, disponibles desde el 1ero de febrero hasta el 29 de febrero.

Cortesia
Donas Krispy Kreme.

Durante todo febrero, Krispy Kreme estará llenando el mundo de amor ofreciendo a todos sus clientes 4 nuevas donas en forma de corazón, en cajas personalizables para poder “Decirlo con Donas”.

PUBLICIDAD

Este mes los Krispy Lovers podrán disfrutar y compartir la nueva colección de San Valentín “Dilo con Donas” de Krispy Kreme.

Cortesía
Evento Krispy Kremers en Guayaquil. (David Alvario)

Sus tres presentaciones: docenas, medias docenas y tríos, son perfectas para compartir el amor con la familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos o cualquier persona especial. Los nuevos y deliciosos sabores de donas son:

  • Coloreas mi Mundo: Dona en forma de corazón, con nuestro relleno de Frambuesa, ¡y cubierta de glaseado rojo y chispas de colores!
  • Te Choco Amo: Dona en forma de corazón, rellena de KREMA® limón, bañada en chocolate y decorada con una rosa.
  • Eres Fresa Corazón: Dona en forma de corazón, rellena de nuestra KREMA® blanca, con un baño de fresa y escarchada con azúcar.
  • Sin ti me mOREO: Dona en forma de corazón, rellena de OREO Cookies ‘n KREME®, bañada en chocolate y trozos de galleta OREO.
Cortesía
Guayaquil. Ma. Del Rosario Gutiérrez – La nena (presentadora del evento y vocera de Krispy Kreme) junto a Ronald Muñoz (Presidente de la Asociación Comunitaria de Sordos de Guayaquil) y Krispy Kremers (colaboradores de Krispy Kreme) durante el evento, aplaudiendo en lenguaje de señas. (David Alvario)

Las cajas de San Valentín incluyen un espacio para una poder escribir un mensaje al destinatario, así como notas de los miembros del equipo de Krispy Kreme de todo el mundo, en distintos idiomas.

En Ecuador, la marca ha llevado esta iniciativa un paso más y, por ello, ha incluido mensajes de amor en braille y lenguaje de señas… ¡Porque el amor es un lenguaje universal!

Esta campaña marca un hito en la franquicia, y probablemente en el país, aportando a la inclusión, ya que el mensaje en Braille, dirigido a personas no videntes, lo pueden encontrar en las tres presentaciones de nuestras cajas.

Los Krispy Lovers pueden mostrar cómo llenan el mundo de amor con la nueva Colección de San Valentín de Krispy Kreme “Dilo con Donas” usando #KrispyKreme y etiquetando a @krispykreme.ec en las redes sociales.

La marca tiene 6 locales: Moderna Plaza, Village, San Marino, Urdesa, Mall del Norte y Aeropuerto.

Tags

Lo Último