Comercial

Bankard lanza una tarjeta exclusiva en alianza con Vatex

Bankard se complace en anunciar la nueva tarjeta de crédito Bankard Visa Vatex.

Cortesía

Bankard Visa Vatex es una colaboración estratégica entre Banco Bolivariano, una entidad financiera líder en servicios de tarjetas de crédito, y VATEX, una reconocida empresa textil cuencana con décadas de experiencia en la industria. Juntas, buscan ofrecer a los clientes una experiencia única y recompensar la lealtad a la marca.

“Estamos emocionados de lanzar está nueva tarjeta Bankard Visa en colaboración con VATEX. Esta iniciativa busca no solo ofrecer beneficios tangibles a los clientes, sino también fortalecer el compromiso y premiar la lealtad que tienen con la marca VATEX”, expresó Ma. Gabriela Ordoñez, Jefe de Comercialización, Bankard Cuenca.

La tarjeta contará con programa de premios que permitirá al cliente acumular puntos por sus consumos y redimirlos por pasajes u órdenes de compra en los establecimientos pertenecientes al programa de premios. Además, como beneficio permanente los clientes reciben en la tienda Vatex 15% DTO y bono de bienvenida en su primera compra.

La alianza estratégica entre Bankard Visa y VATEX refleja el compromiso de ambas empresas en proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales y recompensar su lealtad.

La Tarjeta de Crédito, ya está disponible para solicitudes en línea a través del sitio web https://www.bolivariano.com/bankard, así como en las sucursales bancarias participantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos