Comercial

¡Qué ofertón! Compra en Amazon, Shein, eBay y más tiendas en EEUU y recibe en Ecuador a USD 5,99 por libra

No es necesario una compra mínima para obtener este precio por libra en tu envío. Conoce de qué trata.

Compra en Amazon, Shein, Ebay y más tiendas en EEUU y recibe en Ecuador

Desde que entró en vigencia la posibilidad de realizar compras en el exterior bajo la modalidad 4×4, paquetes de hasta cuatro kilos y por un valor máximo de USD 400, más ecuatorianos lo ven como una opción para traer al Ecuador productos que no siempre llegan al mercado local.

La modalidad es comprar en tiendas del exterior, como Amazon, Shein, Ebay, entre muchas otras que permitan la dirección de entrega en Estados Unidos y se pueda recibir en Ecuador. Por ejemplo, con el nuevo servicio de courier de SHOP-IN, puedes obtener una dirección de entrega en EEUU, con la posibilidad de recibir en Ecuador con envío a domicilio o poder retirar tus paquetes en tu local favorito de Supermaxi, Megamaxi, Akí, Super Akí, Gran Akí y Titán.

BENEFICIOS

Uno de los mejores beneficios que tiene SHOP-IN es el competitivo costo por libra que ofrece: USD 5,99 + IVA. No es necesario una compra mínima para obtener este precio.

Además, está la posibilidad de pagar el envío de los paquetes, en cualquier caja de los locales Supermaxi, Megamaxi, Akí, Super Akí, Gran Akí y Titán de las ciudades de Cuenca, Ambato y Azogues una vez que los productos llegan a las manos de los clientes. No es necesario pagar anticipadamente.

Se planifica que hasta finales del 2024 cuenten con el servicio a nivel nacional.

PASOS PARA IMPORTAR A ECUADOR:

  1. Registrarse gratis en shop-in.com para obtener tu dirección de entrega en EE.UU.
  2. Compra en tus tiendas favoritas en el exterior y coloca la dirección proporcionada al momento de registrarte.
  3. Registra tus facturas en la página de SHOP-IN.
  4. Elige el lugar donde quieres retirar tus paquetes y tu forma de pago.
  5. Recibe tus paquete

Este servicio está enfocado en envíos de categoría B también conocida como categoría 4x4. Al cumplir con las condiciones de esta categoría las personas naturales no requieren pagar impuestos a la Aduana del Ecuador para poder importar desde el exterior.

Para más información sobre SHOP-IN se puede escribir al contacto: 096 909 7529.

Tags

Lo Último

Te recomendamos