JAC Motors, la icónica marca automotriz con más de 60 años de trayectoria, presente en 130 países y exportaciones globales que superan el millón de unidades al 2023, ha emprendido un emocionante proceso de transformación de su imagen para la comercialización de vehículos de la línea SUV´S a nivel mundial.
PUBLICIDAD
El cambio inicia oficialmente en Ecuador con la apertura de su concesionario JAC Starmotors El Labrador en Quito. Esto sin duda, es el comienzo de una nueva era para JAC a nivel global y en el país, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en la experiencia del cliente.
JAC Autos Ecuador (línea SUV) es el primer país de Sudamérica en adoptar la nueva imagen y concepto global de marca de JAC. La marca JAC ha tenido una notable trascendencia desde que llegó al Ecuador en 2017.
“La apertura de JAC Starmotors El Labrador marca un paso significativo en nuestra evolución como marca. Estamos comprometidos a liderar la innovación y brindar experiencias únicas a nuestros clientes en Ecuador”, comentó Gloria Navas, Gerente General de Armacar S.A, representante de JAC Autos en el país, quien realizó la inauguración del concesionario Starmotors El Labrador.
Con una nueva imagen moderna y vanguardista, JAC Autos refuerza su compromiso con la transformación, buscando ofrecer a los clientes una experiencia integral, no solo a través de vehículos modernos y tecnológicos, sino también de una propuesta de imagen y servicio enfocadas en la modernidad, satisfacción y mejora continua.
“Esta renovación va más allá de un cambio estético en los concesionarios JAC, representa nuestra firme determinación de evolucionar y adaptarnos a las necesidades dinámicas de los diversos grupos de consumidores ecuatorianos a quienes servimos”, añadió Navas.
La transformación gradual de la imagen en los más de 10 concesionarios de la marca a nivel nacional se llevará a cabo a lo largo del 2024. Así, la marca se proyecta hacia el futuro con una presencia e imagen elegante, moderna, tecnológica y minimalista en sus puntos de venta.
A la par del cambio de imagen, Armacar S.A. iniciará el desarrollo de un plan de mercadeo basado en la innovación y creatividad poniendo en práctica una publicidad y comunicación más destacada y efectiva, buscando generar emociones en nuestros clientes que incluirá premios y reconocimiento a la fidelidad para nuestros clientes como viajes a China y plan de referidos.