Un ambiente de playa, con hermosos atardeceres y los servicios TODO INCLUÍDO de Decameron Mompiche pueden ser una gran opción para hacerlo realidad tu evento o vacaciones soñadas.
PUBLICIDAD
Su hermosa y extensa playa es el marco perfecto para llevar a cabo ese evento o reunión social que es tan importante para ti, dado su excelente servicio, instalaciones cómodas, entre otros características que te harán disfrutar de ese momento especial.
Una boda en la playa, reuniones sociales, vacaciones por fin de año para los jóvenes, entre otros eventos se pueden hacer realidad.
Mompiche es naturaleza y comodidad
Mompiche es un pequeño pueblo pesquero de Esmeraldas, cuyo ambiente natural brinda relajación y aventura. Decameron Mompiche está ubicado en este maravilloso destino, rodeado de 6 tipos de manglares, y que ofrece senderos donde puedes realizar caminatas llenas de aventura y visitar cascadas para tener contacto permanente con la naturaleza.
Por ejemplo, puedes visitar la famosa “Playa Negra” (a 10 minutos del hotel), cuya arena tiene titanio y brilla como la plata.
Estos paisajes únicos hacen de Decameron Mompiche el lugar perfecto para llevar a cabo reuniones corporativas y convenciones, entre otros tipo de encuentros, dado sus instalaciones y servicios, así como el ambiente seguro y agradable que ofrece. Por ejemplo, es uno de los lugares más demandados por los jóvenes que celebran su fin de año de estudios y quieren despedirse de sus compañerons con divertidos momentos.
Adicional a ello, puede ser la locación perfecta para organizar una reunión social con día de playa, bebidas ilimitadas, snacks y restaurantes con gran variedad gastronómica, que te brindan confort y comodidad para disfrutar de esos momentos.
Nuestras propiedades están resguardadas por personal de seguridad, lo que permite que nuestros visitantes se sientan muy cómodos en Decameron, en un ambiente agradable para sus vacaciones y eventos.
— Gabriela Mera, Gerente Comercial Hoteles Decameron Ecuador
Amenidades que completan la experiencia
Mompiche también es un maravilloso destino rodeado de 6 tipos de manglares, donde puedes realizar caminatas llenas de aventura por senderos y cascadas para tener permanente contacto con la naturaleza. A su vez, puedes visitar la famosa “Playa Negra” (a 10 minutos del hotel), cuya arena tiene titanio y brilla como la plata.
Estas actividades pueden ser parte de la agenda de actividades que pueden dar mayor interés a tu evento o reunión. Por ejemplo, los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de la práctica de surf, ya que el mar de esta región se caracteriza por tener una perfecta ola izquierda donde la verde selva se fusiona con el azul del mar; y también pueden realizar snorkeling, buceo, pesca y navegación para explorar completamente las aguas ecuatorianas.
El hotel cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área. Tiene 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares y 5 piscinas.
¡Un destino lleno de magia y naturaleza que no te puedes perder!
¿Cómo llegar?
Este mapa te señalará el camino para tu destino soñado: