Decameron Mompiche será tu próximo destino para vacacionar cuando conozcas todas las ventajas y comodidades que te puede brindar su oferta hotelera, además del TODO INCLUÍDO y sus beneficios que marcan la diferencia.
PUBLICIDAD
En este artículo hablaremos de por qué la cercanía, la calidad de servicio, la comodidad, la diversión y la variedad gastronómica, son todos los atributos que buscas en tus vacaciones soñadas y cómo puedes hacerlas realidad.
1. El hotel TODO INCLUIDO más cercano a Quito
Desde Quito a Mompiche, como referencia, el trayecto en auto particular es de aproximadamente 5 a 6 horas para llegar a este paraíso ubicado en Esmeraldas. Este gran complejo turístico, cuenta con 282 habitaciones, con capacidad para 750 huéspedes, donde cerca de 450 personas trabajan por brindarte un excelente servicio hotelero y de entretenimiento.
Al pagar tu estadía cuando concretas tu reserva en Decameron Mompiche, el TODO INCLUÍDO abarca desayunos, almuerzos y cenas tipo bufet; restaurantes de especialidades; snacks; entretenimiento y diversión nocturna y diurna; acceso a bares con consumo de bebidas ilimitadas; uso de instalaciones e impuestos (IVA y servicios).
Quiere decir que al llegar y hacer tu “check in” en Mompiche, solo deberás disfrutar de tu momento de vacaciones y relax.
2. Comodidad y servicios
Decameron cuenta con amplias habitaciones de tres tipos: Ocean Front, Ocean View y Estándar. Imagina hospedarte con una relajante vista al mar, con camas cómodas, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, armario, un baño grande con todos los accesorios necesarios, además, un balcón con mesa y sillas para relajarte y disfrutar del paisaje y el sonido del mar.
Además, tienes restaurantes y bares, con comida y bebidas a disposición a la hora que desees; recreación diurna y nocturna con carismáticos animadores, variedad de shows que te harán disfrutar de una estancia placentera; y una discoteca con un DJ en vivo hasta el amanecer.
Al hacer un presupuesto de un viaje familiar o con amigos a la playa, los precios de todo lo que puedes disfrutar resultan, incluso, más convenientes en Decameron ya que estarás en un lugar que lo tiene todo y con la tranquilidad de estar en un sitio seguro.
Sin duda, en este complejo puedes caminar con tranquilad en el día, la tarde o noche. Dejando afuera los miedos que se viven a diario por la inseguridad.
3. Deliciosa gastronomía
La oferta gastronómica es algo a destacar. Decameron Mompiche ofrece restaurantes tipo bufet donde podrás escoger el desayuno entre varias opciones, al igual que en el almuerzo y cena. También ofrece restaurantes de especialidad, donde podrás degustar los sabores del mundo. Además, barras de snacks que ofrecen papas fritas, hamburguesas o hot dogs.
Las bebidas ilimitadas ofrecen variedad de cocteles y opciones sin licor para refrescarte en el clima.
4. Diversión para todos
Las piscinas del Decameron Mompiche ofrecen las comodidades que necesitas para un día de sol y diversión. Adicional a ello, puede participar de las actividades en playa y piscina, como aeróbicos, yoga, tenis, clases de baile, manualidades, juegos, trivias y concursos para todas las edades.
5. Relajación en tus vacaciones
Tanto en la piscina, mirar un bello atarceder, o un masaje relajante frente a mar deben ser parte sí o sí de tus vacaciones. En Decameron Mompiche se encuentra Tagua Spa con profesionales especializados que te brindarán masajes, hidrataciones y tratamientos desde 20 dólares. Este servicios no está incluido, pero valen 100% la pena reservar un día de tu estadía para disfrutarlo.
Para quienes los deportes y la aventura son su espacio de relax y desconexión, puedes realizar snorkeling, buceo, pesca y navegación.
¡Decameron Mompiche es un destino lleno de magia, naturaleza y diversión que no te puedes perder!