Comercial

¡Decameron en Quitumbe! Encuentra promociones exclusivas en su nuevo punto de venta al sur de Quito

!Las vacaciones que mereces! Decameron Ecuador inaugura en Quitumbe una nueva oficina de atención al cliente con exclusivas promociones por apertura.

Decameron en Quitumbe

Decameron Ecuador cuenta con un nuevo punto de atención al sur de Quito, en Lira Ñan y Amaru Ñan, atrás de la Plataforma Gubernamental Sur, en Quitumbe.

En este nueva oficina, los ciudadanos que habitan al sur de Quito podrán encontrar promociones exclusivas para hacer realidad sus vacaciones soñadas en Decameron Ecuador. Al respecto, Gabriela Mera, Gerente Comercial Hoteles Decameron Ecuador, señaló que arrancan este 2024 con un nuevo punto de ventas en Quitumbe, porque “creemos que tendremos una gran oportunidad de servir a este importante sector, el cual se une a nuestro otro punto ubicado al norte de Quito, a la oficina en Guayaquil y al equipo comercial desplazado a nivel nacional”.

Gabriela Mera, Gerente Comercial Hoteles Decameron Ecuador

En este punto en Quitumbe, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8h30 a 17h00, y por apertura ofrecerán beneficios exclusivos para que sus clientes los visiten y escojan su destino de preferencia. En este punto podrán contar con atención personalizada y resolver sus requerimientos.

La gran oferta de Decameron

Decameron no solo tiene destinos nacionales como el Decameron Mompiche y Decameron Punta Centinela, sino que también cuenta con una gran oferta en destinos internacionales en Perú, Colombia, Panamá, México, El Salvador, entre otros mágicos lugares donde los viajeros deciden confiar sus vacaciones o eventos.

“Hemos logrado, en 14 años de operación en Ecuador, contar con un público muy fiel, que disfruta de nuestro servicio y que está muy atento a nuestras promociones y ofertas con las que siempre buscamos ofrecer beneficios especiales, para que los visitantes regresen y vivan nuestros destinos”, señaló Mera.

TODO INCLUÍDO de Decameron

El TODO INCLUÍDO de Decameron ofrece desayunos, almuerzos y cenas tipo bufet; restaurantes de especialidades; snacks; entretenimiento y diversión nocturna y diurna; acceso a bares con consumo de bebidas ilimitadas; uso de instalaciones e impuestos (IVA y servicios).

Decameron está en constante cambio y renovación para contribuir al segmento turístico del país. Somos un gran punto de referencia en la industria y con nuestros hoteles en la Costa ecuatoriana hemos tenido muy buenos porcentajes de ocupación, lo cual nos llena de orgullo. Es por eso que queremos llegar a más población para que se diviertan en sus vacaciones TODO INCLUÍDO, y además ofrecer un lugar donde puedas organizar una cena romántica soñada, tu pedida de mano, tu boda soñada, tu evento, convención o seminario, o recibir a grupos de estudiantes que disfrutan de sus vacaciones”, señaló Mera.

TODO INCLUÍDO DECAMERON

Nuestras propiedades están resguardadas por personal de seguridad, lo que permite que nuestros visitantes se sientan muy cómodos en Decameron, en un ambiente agradable para sus vacaciones y eventos. De esta manera, contribuimos con la industria del turismo que es muy dinámica y tiene un efecto multiplicador, que aporta a la economía del país desde los puntos en los que estamos ubicados.

—  Gabriela Mera, Gerente Comercial Hoteles Decameron Ecuador

¡Visita Decameron en su punto de venta en Quitumbe, y estarás listo para disfrutar de tus vacaciones!

Tags

Lo Último

Te recomendamos