Chery ha experimentado una transformación firme desde el 2010 y en la última década ha perfeccionado sus habilidades en tecnología, gestión, marca y sistema en general, manteniéndose a la vanguardia de la industria automotriz. Desde 2018, las ventas han aumentado constantemente.
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En el ámbito de ICE, modelos estrella como Chery Tiggo 8, Tiggo 7, Arrizo 8 y otros han establecido firmemente su presencia en el mercado mundial. Además de los ya renombrados Tiggo 8 Pro Híbrido Enchufable, Tiggo 7 Pro Híbrido Enchufable y eQ7 han surgido en la industria automotriz.
En el último trimestre del 2023, las ventas anuales acumuladas del Grupo Chery superaron 1,66 millones de vehículos y la compañía empuja hacia un nuevo récord de ventas anuales, superando los 2 millones.
Chery profundiza el despliegue estratégico de nuevas energías
Chery dio a conocer su nueva estrategia de energía, meses atrás, introduciendo la tercera generación de tecnología híbrida-híbrida eléctrica de súper rendimiento C-DM. Este híbrido eléctrico de súper rendimiento C-DM recibió el premio de “Los Diez Mejores Motores y Sistemas Híbridos”, logrando por décima vez destacar que su tecnología ha sido reconocida como el “corazón de China”.
El motor híbrido cuenta con una eficiencia térmica de hasta 44,5%, una potencia máxima de 115 kW y un par máximo de 220 N-m. El motor propulsor puede alcanzar una potencia máxima de 150 kW y un par máximo de 310 N-m. Con una velocidad máxima de 240 km/h y con un consumo de combustible WLTC de sólo 4,2 l cada cien kilómetros.
En el ámbito de BEV, la plataforma BEV de Chery, integra ampliamente cinco ventajas de clase mundial derivadas de la estrategia de tecnología con visión de futuro de espacio, cabina inteligente, conducción inteligente, consumo de energía y seguridad. También redefine el concepto de “nuevo vehículo”, representando una plataforma de vehículo eléctrico de clase mundial.