Comercial

BYD se convierte en Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024™

BYD se convierte en Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024™
BYD se convierte en Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024™

BYD, el mayor fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías se convierte en patrocinador oficial de movilidad eléctrica de la UEFA European Football Championship 2024™ (UEFA EURO 2024™). Esta innovadora asociación con la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) marca el primer acuerdo de patrocinio con un fabricante de vehículos eléctricos en la historia del Campeonato.

PUBLICIDAD

El patrocinio de BYD se alinea con el objetivo de la UEFA de organizar una UEFA EURO 2024™ más ecológica y sostenible, uniendo la emoción del fútbol con un fuerte compromiso con la responsabilidad medioambiental. Estos principios coinciden con los de BYD, una marca especialista en ofrecer vehículos y tecnologías eléctricas líderes para hacer que la transición a la movilidad eléctrica sea más accesible, asequible y viable para los clientes europeos. Como socio de la UEFA EURO 2024 ™, BYD tendrá la oportunidad de llegar a una audiencia aún mayor, utilizando este prestigioso evento para mostrar su pasión por la excelencia, la evolución constante y sus colaboraciones con la industria para permitir una transición aún más rápida. Todo ello impulsado por la obsesión de BYD por el cuidado del medio ambiente y su compromiso para hacer frente al cambio climático mediante innovaciones sostenibles.

La UEFA EURO 2024™ se celebrará en diez estadios de primer nivel en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2024. Como Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024™, BYD pondrá la sostenibilidad como protagonista, proporcionando una amplia gama de vehículos de nueva energía que estarán a disposición de los diversos asistentes durante el torneo.

BYD también exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en algunas de las sedes seleccionadas de la UEFA EURO 2024™, mostrando el compromiso de la marca de ofrecer soluciones de vehículos más ecológicas e inteligentes tanto a sus clientes como a los miles de entusiastas del fútbol que visiten estas instalaciones. Además, BYD tendrá una presencia destacada en las “fan zones” oficiales, invitando a disfrutar de las retransmisiones en directo de los partidos y de divertidas actividades sostenibles que mejorarán aún más la experiencia de los aficionados.

Michael Shu, Director General de BYD Europa, afirmaba: “En BYD estamos encantados de patrocinar la UEFA EURO 2024™ y estamos especialmente orgullosos de ser el primer Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos eléctricos a una gran cantidad de público. Esta asociación refuerza el compromiso de BYD con la reducción de las emisiones de carbono para tener un futuro más verde, un proceso en el que la UEFA EURO 2024™ será determinante”.

El Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a BYD como socio de la UEFA EURO 2024, una marca pionera con 29 años de experiencia en tecnologías avanzadas de baterías y con una gran reputación a nivel global que le ha hecho convertirse en la mayor compañía de vehículos enchufables del mundo. Esta asociación se alinea perfectamente con la visión de la UEFA de promover una Eurocopa más ecológica y sostenible, fusionando la emoción del fútbol con el compromiso de la UEFA con la responsabilidad medioambiental”.

“BYD es la abreviatura de Build Your Dreams (Construye tus sueños), una filosofía que conecta perfectamente con la Eurocopa, ya que los jugadores y los equipos persiguen sin descanso su pasión para construir sus sueños en el campo para levantar el prestigioso Trofeo Henri Delaunay en Berlín el 14 de julio”, añadió Guy-Laurent Epstein.

PUBLICIDAD

Fundada en 1995, BYD desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un firme defensor del desarrollo sostenible, expandiendo con éxito la presencia de sus vehículos de nueva energía a 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades hasta ahora. Las ventas de BYD en 2023 ascendieron a 3,02 millones de vehículos enchufables, lo que se convirtió en otro importante logro para la marca.

Con el firme compromiso de “Enfriar la Tierra en 1 °C”, BYD se compromete a reforzar su estrategia de expansión mediante la colaboración con importantes socios locales en Europa. Esto ayudará a facilitar la transformación ecológica del transporte en toda Europa y potenciará un desarrollo más sostenible a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último