Comercial

⁠Preolímpico 2024: Horarios y canales para ver EN VIVO a la Selección de Ecuador Sub 23

Ecuador debuta ante la Selección de Colombia

https://twitter.com/LaTri/status/1745901556052926774

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) prepara a su equipo para competir en el Conmebol Preolímpico 2024 que inicia el 20 de enero de 2024. El combinado Tricolor estará dirigido por Miguel Bravo, quien ya estuvo al mando de La Tri en el Mundial Sub 20.

El Torneo Preolímpico Sudamericano 2024 se realizará por primera vez en Venezuela y definirá a los dos representantes de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 que iniciarán el 26 de julio. Las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto albergarán este evento deportivo.

¿Cuándo juega La Tri?

Cabe recordar que la Selección de Ecuador forma parte del Grupo A, junto a Venezuela, Colombia, Brasil y Bolivia. Su debut será el próximo 20 de enero ante la selección ‘cafetera’. Este será el orden de partidos de La Tri:

  • Sábado 20 a las 15h00: Ecuador vs Colombia.
  • Martes 23 a las 18h00: Ecuador vs Venezuela.
  • Viernes 26 a las 15h00: Bolivia vs Ecuador.
  • Lunes 29 a las 15h00: Brasil vs Ecuador.

Todos los partidos de La Tri se jugarán en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas.

¿Dónde ver EN VIVO?

El preolímpico de Venezuela, con participación de La Tri. Todos sus partidos podrás disfrutarlo en:

  • Televisión : DSports, canal 610 y HD en el 1610.
  • Internet: DGO

El espectacular posible 11 de Ecuador

Gilmar Napa en el arco, el arquero de Emelec viene siendo titular en el Mundial Sub 20, donde fue dirigido por el mismo Miguel Bravo.

Los dos centrales que tendría La Tri serían Joshue Quiñónez de Barcelona SC y Álex Rangel que jugó en Técnico Universitario. Sin embargo, Christian García de IDV podría ganarse un lugar. Ante la baja del lateral por izquierda, Johanner Chávez, Maikel Reyes sería el indicado. Por su parte, en la derecha iría Layan Loor de Universidad Católica.

En el mediocampo se formaría un triángulo con Ronny Borja que jugó en El Nacional como el volante de contención. Dejando un poco más arriba a Erick Plúas del Orense SC y Patrick Mercado del Independiente del Valle.

Finalmente, los tres delanteros que comandarían el ataque de La Tri serían: Pedro Vite del Vancouver Whitecaps de la MLS y Allen Obando de Barcelona SC por los costados para dejar como delantero punta a Justin Cuero del Independiente del Valle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos