Comercial

KiosKo presenta campaña que inspira el consumo de quesos semimaduros

“El Tiempo Perfecto Donde Madura lo Bueno”, es el nombre de la campaña que impulsa KiosKo.

KiosKo

KiosKo, la marca número uno en la categoría de quesos en Ecuador (Kantar Worldpanel), presenta su campaña “El tiempo perfecto donde madura lo bueno”, enfocada en resaltar la exquisitez y calidad de sus quesos semimaduros.

La nueva propuesta de KiosKo busca inspirar a los consumidores a descubrir el momento ideal para saborear la excelencia que solo un queso semimaduro puede ofrecer. Una maduración en ambientes controlados de 4 a 5 grados centígrados elavan el sabor, textura y consistencia del queso, haciéndolo ideal para cortar o rallar, brindando versatilidad en preparaciones

Según el Centro de la Industria Láctea (CIL) la categoría de quesos maduros y semimaduros ha alcanzado un 32% del consumo nacional. Además, Kantar Worldpanel refleja que durante el último trimestre del año el consumo incrementa en un 9%.

KiosKo, se destaca por ofrecer una amplia gama en la categoría, entre ellos: Cheddar, Holandés, Americano, Gouda, Javierino, Provolone, Finas Hierbas y Andino, que brindan una experiencia gastronómica diversa para los amantes del queso. Así como su Parmesano que atraviesa un período de 6 meses de maduración.

Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina Ecuador, explica que “De acuerdo al último estudio de consumidor realizado con IPSOS, el 74% de ecuatorianos consume quesos semimaduros en sánduches, el 46% en pastas, el 41% en sopa y un 29% lo prefiere como snack”.

El estudio también revela que los principales momentos de consumo son el 81% en el desayuno, el 33% en la cena y el 28% en el almuerzo. “Queremos resaltar la calidad excepcional de nuestros quesos semimaduros, que se adaptan perfectamente a diferentes propuestas gastronómicas y momentos del día”, destacó Montenegro.

Alpina Ecuador emplea el 75% de su acopio mensual de leche para la elaboración de quesos bajo su marca KiosKo y trabaja con el firme compromiso con la excelencia, la sostenibilidad, la nutrición y el sabor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos