Se concretó la firma de un convenio de colaboración, imagen y contenido entre el reconocido deportista Leonardo Campana y las prestigiosas marcas Imperial/Rocas.
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Con origen en Ecuador en 1951, Agua Mineral Imperial ha sido un regalo natural de las montañas más puras y elevadas de Los Andes, en la provincia de Cotopaxi. Reconocida como la bebida preferida del mercado ecuatoriano, da ahora un paso hacia la internacionalización, llevando el sabor y la esencia de Ecuador al mundo. Comienza su incursión en el mercado estadounidense respaldada por su embajador de marca, Leonardo Campana.
Imperial ha comprendido la importancia de compartir la majestuosidad y la rica historia de Ecuador con el mundo, manteniendo su esencia de caudal que fluye a través de las rocas, símbolos fundamentales de nuestra cultura y riqueza natural.
Para esta expansión, la marca ha creado un nuevo concepto representativo para su incursión en el mercado extranjero: Agua Imperial, un líquido vital que surge de las profundidades de nuestra tierra, lleva al mundo entero con orgullo un imperio originado en los imponentes Andes y el emblemático Cotopaxi. Esta esencia brinda un toque de sabor y magia al producto final.
En el mercado estadounidense, Imperial adoptará el nombre de ROCAS. Esta es una estrategia que busca mantener la esencia pero adaptarse a la audiencia extranjera.
En la ceremonia de firma participaron Leonardo Campana como embajador de la marca Imperial/ROCAS; José David Moscoso como representante de la marca Imperial/ROCAS; y María Cecilia Moscoso como Directora de Inhaus Estudio Creativo.
Previamente a la firma, el estudio creativo generó material audiovisual y fotográfico junto al deportista para crear expectativa en torno a esta alianza estratégica.
Esta colaboración coloca una vez más el nombre de Ecuador en lo más alto del panorama internacional, proyectando su cultura, naturaleza y calidad a través de una asociación sólida y representativa.