Comercial

Aumenta la demanda de oxigenación hiperbárica, un tratamiento para mejorar la calidad de vida de las personas

Medical Hiperbárica inauguró su nuevo centro en Cumbayá donde brinda el servicio en una cámara multiplaza con 6 asientos.

Cortesía
En el ámbito médico, la oxigenación hiperbárica es usada para la recuperación de diversas patologías en varias especialidades.

En cada respiración, el cuerpo recibe solo el 21% de oxígeno puro, ya sea en la casa, en la oficina, en el parque o en otro ambiente cotidiano, lo cual reduce la capacidad de oxigenación de las células.

PUBLICIDAD

Esta situación cambia radicalmente en una cámara hiperbárica donde el oxígeno puro llega al 100%. Dentro del equipo se incrementa la presión atmosférica aumentando hasta 23 veces la cantidad de oxígeno.

En el ámbito médico, la oxigenación hiperbárica es usada para la recuperación de diversas patologías en varias especialidades, tales como: cardiología, cirugía estética y reconstructiva, medicina del deporte, traumatología, oncología, dermatología, entre otras. Ayuda a la cicatrización de la herida luego de una cirugía.

También es recomendado para deportistas de élite y amateurs para un mejor desempeño físico y para la recuperación física en caso de lesiones o inflamaciones.

En la actualidad, la demanda de este servicio está aumentando en el Ecuador y Medical Hiperbárica se ha constituido en un referente en el tratamiento de oxigenación hiperbárica al ser el único centro a nivel nacional con cámara multiplaza con 6 asientos.

Dentro de su plan de expansión, la empresa inauguró su centro en Cumbayá, una de las zonas de mayor crecimiento en Quito, donde atiende en instalaciones modernas, con un gran staff de profesionales y tecnología de punta.

La nueva sede, que se suma a la que funciona en Samborondón, representa una inversión de 300.000 dólares, genera 14 plazas de trabajo entre directas e indirectas y evidencia la confianza de la compañía en el país y su desarrollo económico.

“La cámara hiperbárica multiplaza con 6 asientos permite que los pacientes reciban el tratamiento en un ambiente de mayor confort y hasta con la compañía de un familiar o amigo, evitando la ansiedad que genera la claustrofobia”, manifestó el doctor Álex Rossi, jefe técnico de Medical Hiperbárica.

Las personas que deseen mejorar su calidad de vida pueden agendar su cita para una sesión (una hora de duración) por $65, o contratar la membresía por $336 que incluye 15 sesiones compartidas hasta 2 personas.

Medical Hiperbárica, que ha atendido a más de 1.200 pacientes, es una gran alternativa por sus precios convenientes, cumpliendo así su filosofía corporativa: ‘Salud al alcance de todos’.

Tags

Lo Último