Comercial

¡Listos para terminar el 2023! Avianca te da recomendaciones para tus próximos vuelos

Con el objetivo de que los viajeros tengan una experiencia de viaje oportuna y de calidad, avianca ofrece algunos consejos clave para la temporada alta.

La temporada alta de viajes se acerca y en Avianca están comprometidos con brindar a sus clientes la mejor experiencia al momento de adquirir sus vuelos.

Reservar pasajes durante períodos de alta demanda puede ser un desafío, pero aquí te ofrecemos algunos consejos útiles que harán que el proceso sea más fácil y satisfactorio:

  1. Reserva con anticipación: durante la temporada alta, la demanda de vuelos tiende a aumentar. Se recomienda reservar con la mayor antelación posible para asegurar disponibilidad y obtener las mejores tarifas.
  2. Flexibilidad en las fechas: ser flexible con las fechas de viaje puede marcar la diferencia. Explorar diferentes opciones de fechas y días de la semana para encontrar tarifas más asequibles. Evitar las fechas cercanas a festividades ya que suelen tener una mayor demanda.
  3. Planes de lealtad y programas de recompensas: acumula millas o puntos que pueden ser canjeados por descuentos en futuros vuelos. Aprovecha los programas de lealtad y las ofertas exclusivas para miembros del programa Lifemiles que valora a sus clientes frecuentes y ofrece beneficios especiales que incluyen descuentos y mejoras de clase.
  4. Compra en línea: utiliza la página web para realizar tus reservas. Las transacciones en línea son eficientes y te brindan acceso a ofertas exclusivas que podrían no estar disponibles a través de otros canales.
  5. Sigue las redes sociales y mantente informado sobre ofertas y promociones especiales.

“Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes no solo servicios de alta calidad, sino también los mejores consejos para hacer que sus viajes sean inolvidables. Lograr un cierre de temporada alta exitoso está en manos de todos para que los viajeros puedan disfrutar de una óptima experiencia de viaje y sin complicaciones” destacó Ma. Beatriz González, gerente comercial en Ecuador de Avianca.

Recomendados

Avianca cuenta actualmente con vuelos internacionales directos desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín, Nueva York y Orlando. Desde Guayaquil a Bogotá, San Salvador y Nueva York; y con la operación doméstica, conecta las ciudades de Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Baltra, Cuenca y Manta.

Para obtener más información sobre las ofertas y servicios, visita el sitio web www.avianca.com, la aplicación móvil, puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos