Comercial

Subaru es la gran marca japonesa que llega a Ecuador, de la mano del distribuidor más grande del mundo

Subaru tiene planificada su llegada al país para enero 2024.

Subaru, la gran marca japonesa que llega a Ecuador

La marca japonesa Subaru abrirá oficialmente sus puertas al público ecuatoriano con un objetivo claro: brindar una experiencia de aventura y confianza al conducir.

Con el inicio de un nuevo año, la empresa multinacional Inchcape incrementa su presencia en el mercado ecuatoriano e introducirá en el país a tan reconocida marca japonesa, Subaru.

La marca a nivel global se distingue por varios pilares los cuales la hacen diferente a las demás.

Recomendados

  • Es considerada la marca más segura a nivel mundial, galardonada con 5 estrellas de seguridad en NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration).
  • Su potente motor BOXERⓇ asegura potencia y estabilidad en cada camino.
  • El sistema SWD (Symmetrical All Wheel Drive) garantiza recorrer todo tipo de camino.
  • Su origen 100% japonés asegura la excelencia en la fabricación de todos los productos.

La llegada al país está planificada para enero 2024 y los fanáticos de la marca podrán conocer más acerca de Subaru en Ecuador a través de las redes sociales oficiales de la marca (@subaruecu) o en su página web www.subaru.com.ec.

Acerca de Inchcape Américas

Inchcape PLC es el principal distribuidor automotriz independiente a nivel mundial. Basada en el Reino Unido (LSE: INCH) y con operaciones en más de 40 países de los 5 continentes, distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento.

Está presente en 14 países de la región en los distribuye +40 marcas automotrices, maquinaria y repuestos, ofrece servicios de mantenimiento, y da empleo a más de 8.000 personas que trabajan con el propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos