Comercial

Gigas para Free Fire, celulares y más sorpresas para la Gran Final de las Movistar Cups 2023

Los finalistas están listos y puedes ser parte de esta gran final a través de la cuenta de Tik tok de Movistar Ecuador el 13 de diciembre.

Gran Final de las Movistar Cups 2023

Después de 4 meses de clasificatorias, llega la Gran Final de las Movistar Cups Master Challenge, un torneo en Free Fire con formato ráfaga en la que se han inscrito más de 4K personas y han jugado cerca de 1500 jugadores a nivel nacional de manera remota. ¡Los más cracks en este videojuego clasificaron a la Gran Final!

Los 20 jugadores que clasificaron durante los torneos previos jugarán en vivo de manera virtual este 13 de diciembre de 2023, desde las 18h30, y competirán por ce-lulares Samsung y Combos Movistar con gigas para Free Fire , un año de Movistar TV y Merchandising gaming.

¿Cómo ser parte de las Movistar Cups 2023?

Como espectador, tú también puedes ser parte de este increíble evento. Solamente debes conectarte a la cuenta de TikTok de Movistar Ecuador (@movistarec) o en el canal de YouTube de la LVP (@LVPEcuador) a partir de las 18h30, cono-cerás quiénes serán los cam-peones de las Movistar Cups 2023, podrás participar por diamantes y un celular Samsung durante la transmisión.

Además, Movistar estará entregando varias sorpresas para los fanáticos de FreeFire que participen en las actividades que estarán disponibles durante la transmisión.

Si estás en Guayaquil y quieres ser parte de este increíble evento, puedes participar en las actividades que estará haciendo Movistar en sus redes sociales y ganar pases para asistir al Watch Party de la Gran Final Master Challenge Movistar Cups donde podrás disfrutar de muchas sorpresas.

Ya lo sabes, si eres fanático de Free Fire y quieres ganar increíbles premios, conéctate con Movistar Ecuador a través de Tik Tok y llénate de Booyah.

Tags

Lo Último

Te recomendamos