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Toyota en Quito renueva sus icónicos talleres Casabaca Carrión

Por Fiestas de Quito, Casabaca anunció la reapertura de su histórico taller de las calles 10 de Agosto y Carrión.

Toyota en Quito renueva sus icónicos Talleres Casabaca Carrión
Toyota en Quito renueva sus icónicos Talleres Casabaca Carrión Paul Chavez, Gerente Comercial; Fabián Baca, Presidente Ejecutivo Casabaca Holding; Martha Patricia Baca, Gerente de Exonerados; Mauricio Baca, Jefe de Postventa; María de Lourdes Baca, Accionista Fausto Baca Gerente 1001Talleres Gida Orellana Gerente Postventa Casabaca (Cortesía)

Con un diseño moderno y los mejores estándares en cuanto a experiencia al cliente, Casabaca abre nuevamente las puertas del que fuera el primer taller oficial de la marca Toyota en Ecuador. Su historia se remonta más de cuatro décadas, cuando a inicios de los años ochenta, el grupo Baca conformó el súper taller multimarca ubicado en las calles 10 de Agosto y Carrión, que empezó a realizar los mantenimientos de los vehículos de la época, especialmente los de la marca Toyota, comercializados por Casabaca.

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Una década después, en 1990 y de la mano del ilustre Gonzalo Baca, este taller se convirtió en el primer taller Casabaca oficial de la marca TOYOTA con cuatro bahías de atención y una experiencia de marca hasta entonces inédita en nuestro país. Es así que en 1997 el taller se expandió a 10 bahías para seguir brindando una atención personalizada en el corazón de la ciudad de Quito.

La historia de Casabaca se remonta a 1835 cuando José Baca y Torres funda la primera compañía de la familia Baca, especializada en el comercio de gran escala. En 1959, con la iniciativa de Juan Francisco Baca Proaño y sus hijos Gonzalo y Fausto Baca Moscoso, se funda Casabaca S.A. con la representación exclusiva de la marca Toyota, precisamente en el edificio de la Agencia Carrión, conocido como el primer rascacielos de Quito.

Es por este motivo, que la reapertura de los talleres Casabaca de la calle Carrión en el Centro Histórico de Quito representa un momento simbólico de gran importancia para la empresa y para la comunidad, pues pone de manifiesto el compromiso con la excelencia de la mano de los dos valores fundamentales de Casabaca: respeto por las personas y mejoramiento continuo.

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