Comercial

Por las fiestas de Quito, VOLT te regala una fiesta gratis en chiva para ti y tus mejores amigos

Participa y gana por la chiva de VOLT.

Cortesía

Quito celebra 489 años de fundación y VOLT, la bebida energizante favorita, junto a Metro premian a sus usuarios y lectores con una fiesta para ti y tus mejores amigos en chiva, para que celebres a la capital en grande.

‘La Carita de Dios’ cuenta con un Programa de Fiestas que incluyen festivales gastronómicos, conciertos, bailes populares, desfiles, juegos tradicionales en los barrios de la ciudad y recorridos por museos y rutas patrimoniales.

¿Cómo participar y ganarte el paseo en chiva?

Revisa la edición impresa de Metro Ecuador todos los días y scanea un código que te llevará al formulario de registro. Debes ingresar tu nombre, apellido, Email, Celular y el lugar desde donde te registras y listo! Estás participando...

El sorteo final se realizará a través de las redes sociales de Metro Ecuador: Instagram, Facebook, X el 5 de diciembre.

También puedes ingresar a este link: https://bit.ly/3GkWpr4 para registrarte.

Sobre VOLT

VOLT es la marca de energizantes que te ayuda a desafiar el día a día, incrementando tu rendimiento. Activa todo el potencial para sacar lo mejor de ti.

Volt sigue innovando y ha logrado que la mayoría de sus versiones contengan ingredientes naturales/funcionales, de tal manera, que este aporte de energía provenga de fuentes naturales.

Volt Ginseng, Volt Maca, Volt Focus, Volt Green, Volt Coca, Volt Agave. ¡Volt te activa!

Tags

Lo Último

Te recomendamos