Pycca inauguró su tienda número 100 en Villa del Rey, Daule. Pycca es una empresa con 77 años de experiencia en el mercado, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, papelería, artículos para mascotas y cuidado personal.
PUBLICIDAD
La tienda número 100 es un hito en su plan de expansión, el cual se aceleró después de la pandemia en el 2021. Durante estos tres años han invertido cerca de $20 millones en nuevas tiendas, de las cuatro marcas que le pertenecen a la empresa: Pycca, Polipapel, Etnia Cosmetics y Pet Station.
Además, a finales de noviembre expandirán su local de Salinas, con una tienda 5.000 metros cuadrados e inaugurarán su primer local en Loja, esto es parte de su estrategia de abrir puntos en todas las ciudades con más de 200.000 habitantes. La empresa culminará el 2023 con 102 tiendas, distribuidas en 47 tiendas Pycca, 36 de Polipapel, 6 Etnias Cosmetics y 16 Pet Station.
“El desafío de abrir tiendas de diferentes marcas es adaptarlas a la cultura de la empresa. Seleccionar bien al personal, que debe estar alineado a nuestra cultura corporativa. Pycca se destaca por su enfoque en la innovación, por eso siempre se debe investigar las necesidades del cliente, para innovar con nuevas propuestas”, enfatizó Juan Luis Calvo, Gerente General de Pycca.
El objetivo de esta empresa es volverse la primera opción para las familias ecuatorianas y formar parte de su vida cotidiana. Para el 2024 se tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Riobamba y ampliar los locales de Machala y Santo Domingo, con una inversión de $5 millones de dólares.
Pycca ha logrado una trayectoria empresarial importante, con cuatro marcas y próximamente más de 100 tiendas. Se ha convertido en un referente a nivel nacional por su oferta de productos e innovación constante. También, es parte del desarrollo económico y comercial del país, generando más de 1600 plazas de empleo directas a los ecuatorianos.