Comercial

Haunted House Party realizó su primera edición 2023 en Quito y regaló un auto Chery al ganador

Se obsequió al ganador del premio al mejor disfraz de la fiesta, un Automóvil Cero kilómetros, Marca Cherry del Grupo Lader y varios premios más de los auspiciantes .

Haunted House Party realizó su primera edición 2023 en Quito
Haunted House Party realizó su primera edición 2023 en Quito (Cortesía)

La gran fiesta de la casa encantada en el gran lanzamiento de su primera edición, la cual fue un éxito sin precedentes en donde hubo muchos premios a sus mejores disfraces.

PUBLICIDAD

Se obsequió al ganador del premio al mejor disfraz de la fiesta, un Automóvil Cero kilómetros, Marca Cherry del Grupo Lader y varios premios más de los auspiciantes .

Halloween o “Noche de Brujas”,  es una celebración clásica que arribó a Estados Unidos y Canadá de la mano de los ciudadanos irlandeses.

Si bien en Ecuador  no era una celebración típica, con el correr de los años fue adoptada y está tomando importancia logrando ya instalarse en muchas familias de la ciudad.

Especialmente  los jóvenes amantes de las fiestas y que adoran disfrazarse de zombies, “muertos vivos”, payasos aterradores y fantasmas para, no sólo asustar con su imagen, si no también para disfrutar entre amigos y además los niños conseguir golosinas.

En Estados Unidos, los más pequeños golpean las puertas de los vecindarios y luego de que abren las puertas, dicen  a la persona que abre  “dulce o truco” mientras esperan su recompensa.

¿Cómo comenzó esta gran idea de hacer una fiesta y premiar con un auto marca Cherry, modelo Arrizo 5, cero kilometros, año 2023?

Fue gracias a la creatividad de Juan Francisco Ortega, quien en una reunión de amigos, entre ellos Christian Zamora, Erick Chiriboga, Andrés Maldonado, Juan Pablo Hidalgo y Esteban Villacrés, les propuso hacer una gran evento y una vez acordaron, de manera inmediata, decidieron proponerlo a Scala Shopping y a sus gerentes; Karla Cruz, María Sol Gavela, María Fernanda Ponce, quienes con gran entusiasmo se aunaron a nuestro grupo inicial para llevar a cabo el proyecto.

PUBLICIDAD

Se pusieron manos a la obra y después de varios meses de arduo trabajo se logró sacar el proyecto adelante con un resultado maravilloso.

Se contó con más de  # 30 marcas que auspiciaron el evento, dando  premios a los ganadores quienes fueron seleccionados por un grupo a cargo de los auspiciantes para manejarlo de forma transparente e imparcial, entre ellos estuvieron; Javier Trujillo (Grupo Lader), Carla Crespo (Diners), Sergio Rodríguez (Monster) y Michell Mckay (Quinta Mckay).

“Ser lo que queremos ser”, es el concepto que resume la esencia de ese encuentro donde cientos de personas se reunieron el sábado 28 de octubre en el Scala Shopping, se disfrazaron para transformarse en los personajes que eligieron ser, sumergiéndose en sus características y así desataron  su creatividad.

Igualmente no faltaron los disfraces tradicionales de superhéroes y personajes icónicos, junto a opciones más contemporáneas relacionadas con protagonistas de series de streaming populares, como Peaky blinders o El juego del calamar , brujas y muchos más.

El multiespacio que albergo  a la Haunted House Party, es un evento que esta enfocado para mayores de 18 años, comenzó a las 20h00 y se extendió hasta las 03h00.

Fue una épica noche, los asistentes  disfrutaron  de una variedad de propuestas musicales por los djs  de Afrika Discoteca, el toque internacional fue por banda colombiana The Mills.

Las zonas gastronómicas estuvieron a cargo de Noé Sushi, El Español, Zantisimo, Dolce Incontro, los stands de auspiciantes y los juegos interactivos aseguraron el entretenimiento en todo momento.

Las entradas estuvieron disponibles en puntos de venta físicos en Afrika Discoteca, así como en www.buenplan.com.ec.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último