Comercial

PreviEX, una solución integral de previsión exequial para aminorar la pérdida de un ser querido

La Junta de Beneficencia de Guayaquil respalda al producto PreviEX.

Foto: cortesía
Ejecutivo. Jesús Escobar, gerente comercial de PreviEX.

Los colaboradores en relación de dependencia de las empresas de Ecuador pueden beneficiarse con los planes de PreviEX, una marca de la Junta de Beneficencia que brinda planes de previsión exequial que cubre al colaborador y toda su familia, incluyendo a padres o suegros, ante situaciones lamentables como la pérdida de un ser querido.

PUBLICIDAD

En entrevista exclusiva con Metro Ecuador, Jesús Escobar, gerente comercial de PreviEX, aclara que se trata de previsión y no de prevención.

“Cuando hablamos de previsión nos referimos a una inversión anticipada en valor presente, al afiliarnos a un plan exequial que nos ofrece de manera integral la cobertura de los servicios funerarios, de velación, inhumación o cremación a un titular y sus beneficiarios registrados con anterioridad, es decir una cobertura de servicios de principio a fin, de esta manera nos preparamos frente a algo que puede ocurrir a futuro, como es la pérdida de un ser querido y que no queremos nos tome por sorpresa o desprevenidos por lo menos económicamente ya que nunca estamos preparados para tal suceso ni psicológica, ni emocionalmente”, comparte.

Por eso hablar de previsión exequial es algo innovador en Ecuador en la modalidad que la Junta de Beneficencia a través de su marca Previex lo está haciendo. “Debemos ver la previsión exequial como un producto de gran importancia en el presupuesto familiar o en la canasta familiar ya que con inversión desde $12 dólares mensuales se pueden afiliar a un colaborador de una empresa con toda su familia, autorizando por descuento del rol de nómina el pago mensual de los mismos”, dice Escobar.

De esta manera le garantizamos, asegura, que el contar con un plan de previsión exequial de Previex es cuidar el patrimonio y los sueños de la familias ecuatorianas, los cuales no se verán afectados en caso de enfrentar una situación difícil e inesperada.

Aclara que no hay que confundir a PreviEX con un seguro, “porque la previsión no es un seguro, es simple y llanamente anticiparse a realizar una mínima inversión pensando en su familia frente al único hecho inevitable en el transcurso de la existencia del ser humano como es la pérdida de un familiar, donde Previex le ofrece un servicio integral de manera asistencial 100%, mientras que un seguro le otorga el reembolso de un monto fijo o de un porcentaje de los gastos causados”.

Es importante resaltar que, en este modelo de Previsión, el titular o sus beneficiarios pueden hacer uso de los servicios que se ofertan y por los cuales no queda con deudas a futuro, por el contrario, en caso de requerir hacer uso de uno o más servicios puede hacerlo mientras se encuentre afiliado y realizando los aportes por su rol de nómina a su plan de previsión exequial.

Siempre a través de la nomina

“En este momento PreviEX ofrece un amplio portafolio de opciones de planes con los cuales los colaboradores de las diferentes empresas estatales o privadas de los diferentes sectores económicos del país pueden tener acceso a través del descuento por rol de nómina para quienes cuentan con una relación de dependencia. Más adelante vamos a tener un portafolio de planes con iguales coberturas de manera individual para quienes son independientes”, asegura Escobar.

Las opciones qué ofrecen los planes de previsión exequial de Previex son múltiples, por lo que encontrar un plan, qué se ajuste a sus necesidades y las de su familia, no será un inconveniente.

Los planes de PreviEX brindan protección completa y personalizada para el afiliado y sus seres queridos, a través de su exclusivo portafolio de planes de previsión exequial, con un atributo muy importante como es la cobertura de servicios a nivel nacional.

Hay planes corporativos por empresas, siempre y cuando el descuento sea por rol de nómina desde $12, con los cuales se beneficia el grupo familiar compuesto por titular, padres o suegros, cónyuge, todos los hijos o hermanos que tenga el titular, sin límite de edad, sin límite en el número de beneficiarios o de familiares que integren su grupo familiar.

Tags

Lo Último