Comercial

Expo Proveedores 2023: un impulso al desarrollo sostenible y el crecimiento empresarial

Desde 2019, Cervecería Nacional organiza este encuentro que conecta a proveedores con las áreas comerciales de la empresa y otras industrias.

Expo Proveedores 2023
Expo Proveedores 2023 (Cortesía)

La expansión de prácticas sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor representa uno de los desafíos más significativos para las empresas en la gestión de la sostenibilidad. Bajo esta perspectiva, Cervecería Nacional, desarrolla por primera vez a nivel externo la Expo Proveedores 2023, iniciativa que contribuye al crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial en el país. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 2.000 proveedores, quienes han ido creciendo a lo largo de los años en distintas categorías como: comercial, logística, servicios empresariales, packaging, agro, entre otras.

PUBLICIDAD

Lo que comenzó en 2019 como una iniciativa interna, hoy en día se ha convertido en una plataforma sólida que facilita el crecimiento y desarrollo sostenible de los proveedores. Este espacio no solo abre oportunidades comerciales que pueden conducir a la expansión de operaciones, sino que también es un lugar propicio para el intercambio de ideas, la identificación de alianzas estratégicas y el fomento de prácticas amigables en las operaciones.

La Expo Proveedores 2023 se llevará a cabo el 07 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, de 10:00 a 16:00. La entrada es gratuita. Este evento no solo promueve la sostenibilidad empresarial, sino que también contribuye activamente al desarrollo económico y social de la comunidad al generar empleo y establecer sólidas relaciones comerciales.

Cervecería Nacional se mantiene firme en su compromiso de liderar la sostenibilidad en su cadena de valor y de ser un motor para el crecimiento empresarial en Ecuador.

Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 135 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos. Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y su refresco Pony Malta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último